Miembro baruyito1873 Publicado 30 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2019 Gente: Alguien se acuerda del titulo del post en que aparecia una morocha infernal en la quinta del tipo de las picadas, Radetic??? O por lo menos el nombre de dicha mina. Gracias
Miembro baruyito1873 Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2019 Gracias colega. Estaba la foto Tambien de una morocha terrible..... Se ve que el muchacho andaba bien. Saludos
Miembro Cocodrilo Publicado 31 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2019 https://www.youtube.com/watch?v=IerDozbu4Us Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Miembro Axeldevine Publicado 5 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2019 Son viejas las fotos. Ahora si miran bajo bastante el nivel ja.
Gentleman Visionario Publicado 9 de Febrero del 2019 Gentleman Reportar Publicado 9 de Febrero del 2019 En 2/1/2019 a las 10:42 AM, kalunga dijo: la morocha con claritos d bikini fucsia con voladitos es de zona sur, vende ropa, pero gatea para sumar extras. Depende la frula ke tenga encima cuando le hablas, pide entre 2 y 5 lucas 2 lucas joya!!!
Miembro Cocodrilo Publicado 11 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 En 2/5/2019 a las 4:05 PM, Axeldevine dijo: Son viejas las fotos. Ahora si miran bajo bastante el nivel ja. Efectivamente despues del escandalo de Radetic con la Porsche nada fue igual Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Miembro Axeldevine Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2019 Y pasa que el muchacho patea para los 2 lados jeje.
Publicaciones recomendadas