Miembro THUNDERCATS Publicado 29 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2019 Que tal colegas quisiera saber si alguien tiene exp de las nuevas de argentinaxp , erica y lia y nicol tienen pinta de ser una bomba les escribi y me pasaron la hora maso menos como los precios actuales ...creo haber visto a luz en av pero estoy en duda!
Miembro rickyvilla Publicado 30 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 8 horas, THUNDERCATS dijo: Que tal colegas quisiera saber si alguien tiene exp de las nuevas de argentinaxp , erica y lia y nicol tienen pinta de ser una bomba les escribi y me pasaron la hora maso menos como los precios actuales ...creo haber visto a luz en av pero estoy en duda! Hola como se sabe si son nuevas?
Miembro THUNDERCATS Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola @gatero2018 me guío por las novedades https://argentinaxp.com/novedades/ No contacto si no es para concretar por eso pedí si tenían algun dato para poder elegir mejor.
Miembro Blue Hunter Publicado 3 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2019 Yo quiero info de Nicol, me encanta y el precio esta perfecto, alguien sabe algo, alguna exp con otro nombre alguno q tenga una exp perdida por ahi gracias 1
Miembro THUNDERCATS Publicado 4 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 10 horas, Blue Hunter dijo: Yo quiero info de Nicol, me encanta y el precio esta perfecto, alguien sabe algo, alguna exp con otro nombre alguno q tenga una exp perdida por ahi gracias Si yo tambien
Invitado Pablo Publicado 6 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2019 En 2/3/2019 a las 10:12 PM, Pipekanepa dijo: La contacté. Toda la onda. Está en Piedras y Garay pero me dijo que piden DNI y eso no me cierra Si piden DNI ni voy
Publicaciones recomendadas