Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Laiza 19 añitos. Argentina XP

Valorar esta discusión


Alexandros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados quede un poco enganchado y quiero que sea mi nueva gatinovia Laiza... tremenda pendejita de Argentina xp, no entiendo como no la habia visto antes.  Hermosa, y me dijo que tiene 19 y no 21... un bomboncito.

Fuimos al Hotel Monteflor, me lo propuso y a mi me quedaba comodo asi que fui para alla. A las 19 el sabado pasado. La vi en recepcion y verdaderamente la mina es dorada por donde se la mire, muy linda, cuerpito, linda piel y sobre todo muy buena onda.

Lo malo es que no entrega el back... eso cerraria el combo perfecto. Pero bueno se cuida con eso y tambien el oral es con. 

Pero rescato lo linda que es y el cuerpazo que tiene. Hace rato no me comia un carozito asi. Aunque el pete fue con, me quedo con ella con el amigo en la boca y muy linda. DOrada

Link: https://argentinaxp.com/laiza-encuentros/

Regalo: $3000

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, angel22arc dijo:

Tentadora la teen. Pero por alguna razón siempre me la baja esto de hacer encuentro en algún hotel, a alguno más le pasa?

saludos 

No para nada, no te cruzas con nadie, sábanas limpias, no te golpean la puerta. Para mi se la pasa mejor, cuando tenía 20 cogia en la calle pero a esta edad prefiero ir al telo. Vos cuantos años tenes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 22, pero se saca tres años diciendo que tiene 19 porque dice que asi atrae mas a los viejos (palabras suyas eh..) Yo tengo 45 y la verdad que ese comentario me la bajo, sin ofender pero no es mi estilo que hayan chicas que piensen asi y nos subestimen o descalifiquen asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas