Miembro Alexandros Publicado 29 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 Estimados quede un poco enganchado y quiero que sea mi nueva gatinovia Laiza... tremenda pendejita de Argentina xp, no entiendo como no la habia visto antes. Hermosa, y me dijo que tiene 19 y no 21... un bomboncito. Fuimos al Hotel Monteflor, me lo propuso y a mi me quedaba comodo asi que fui para alla. A las 19 el sabado pasado. La vi en recepcion y verdaderamente la mina es dorada por donde se la mire, muy linda, cuerpito, linda piel y sobre todo muy buena onda. Lo malo es que no entrega el back... eso cerraria el combo perfecto. Pero bueno se cuida con eso y tambien el oral es con. Pero rescato lo linda que es y el cuerpazo que tiene. Hace rato no me comia un carozito asi. Aunque el pete fue con, me quedo con ella con el amigo en la boca y muy linda. DOrada Link: https://argentinaxp.com/laiza-encuentros/ Regalo: $3000 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Napoleon Dinamita Publicado 29 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 hace 1 hora, angel22arc dijo: Tentadora la teen. Pero por alguna razón siempre me la baja esto de hacer encuentro en algún hotel, a alguno más le pasa? saludos No para nada, no te cruzas con nadie, sábanas limpias, no te golpean la puerta. Para mi se la pasa mejor, cuando tenía 20 cogia en la calle pero a esta edad prefiero ir al telo. Vos cuantos años tenes? 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Napoleon Dinamita Publicado 29 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 hace 3 horas, angel22arc dijo: Menos de 30 en unos años vas a querer ir al telo vas a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Napoleon Dinamita Publicado 1 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Che tendrían que arreglar el foro con algún telo para que nos salga más barato 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Firraverus Publicado 6 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 En 1/29/2019 a las 1:24 PM, angel22arc dijo: Tentadora la teen. Pero por alguna razón siempre me la baja esto de hacer encuentro en algún hotel, a alguno más le pasa? saludos sep, el mismo dilema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman bichoazul Publicado 10 de Febrero del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 El costo del hotel no esta incluido ¿Verdad? ¿Cuánto te costó? BICHO AZUL FOREVER. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 11 de Febrero del 2019 Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 Tiene 22, pero se saca tres años diciendo que tiene 19 porque dice que asi atrae mas a los viejos (palabras suyas eh..) Yo tengo 45 y la verdad que ese comentario me la bajo, sin ofender pero no es mi estilo que hayan chicas que piensen asi y nos subestimen o descalifiquen asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas