Miembro Trevanian Publicado 7 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2019 En 2/5/2019 a las 6:58 PM, alanbrito dijo: es como cuando a nosotros nos toque jubilarnos, nos va a costar Absolutamente de acuerdo Volveré y seré Shibumi.
Miembro Trevanian Publicado 7 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2019 En 1/28/2019 a las 6:00 PM, sapo bionico dijo: Habría que avisarle a esa señora que es hora de retirarse decorosamente. 😯 Mientras tenga clientes e interesados puede seguir trabajando, es un derecho que no se le niega a nadie En 1/29/2019 a las 8:55 PM, Leonino dijo: Tampoco la boludez debe andar por los 50 pero muchas de 30 envidiaran su fisico Yo le diría que está alcanzando los 60 y hace 10 años que no le veo el cuerpo, pero seguramente la actitud la mantenga En 1/31/2019 a las 4:31 PM, migh-thor dijo: es como una leyenda... sería una especie de Moria, a esta edad... Cuando entré al foro hace mas de 10 años, ya era veterana. Hay gustos para todo, yo prefiero pendejas Y sí es una leyenda, pero viviente. Cada uno elija la que guste y si luego gusta siga con su elección hasta que se canse. Volveré y seré Shibumi.
Miembro arielquema Publicado 7 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2019 En 2/5/2019 a las 11:57 AM, SD dijo: Tengo un gran recuerdo de la señora, le escribí y me pidió 2000 la hora pero me pareció demasiado Yo tambien le escribi y me pidio 2000 pesos, tambien me parecio demasiado. Una lastima porque tenia ganas de probar con ella. Debo reconocer que soy amante de las maduras y tenia buenas referencia de que hace un muy buen black kiss.
Miembro edugal57 Publicado 15 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2019 En 2/7/2019 a las 8:07 PM, arielquema dijo: Yo tambien le escribi y me pidio 2000 pesos, tambien me parecio demasiado. Una lastima porque tenia ganas de probar con ella. Debo reconocer que soy amante de las maduras y tenia buenas referencia de que hace un muy buen black kiss. SI VAS X BLACK KISS, NI VALLAS QUE NO CREO QUE LOS HAGA, 2000 ME PARECE UNA LOCURA HARA MAS DE 5 AÑOS QUE NO LAVEO, PERO DEBE ANDAR POR LOS 56 MINIMAMENTE, AUNQUE SIEMPRE SE CUIDO MUCHO LA PIEL Y EL GYM, NO SE COMO DEBE ESTAR AHORA....
Miembro JOSEPP Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 Hola Compas, Flor sigue teniendo un servicio de primer nivel. Està claro que el colega que prefiera pendejas curvilineas abstenerse. Se mantiene impecable en su madurez. Slds Josepp 2
Publicaciones recomendadas