Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Martina axp, Puerto MAdero

Valorar esta discusión


trolaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,  esta xp es mediados de enero.   Muy influenciado por sus fotos y el relato de Alexandros   (gracias genio.... ) me puse en contacto x WApp con Martina  Arreglamos para el dia siguiente, Llegando a BUE  ya le confirmaba que todo estaba ok  y nos veríamos en un rato mas.  Siempre respondió rápido y claro.   Me aviso que estaban coartadas la calles y me indico por donde ir.

Llegue puntal y muy ansioso...  Yo le había aclarados que soy sub 50 etc.. pero hasta no estar frente a frente.... 

El lugar en Puerto Madreo, muy lindo depto, ordenado, prolijo y limpio.  Y con lo necesario para una ducha 

Golpeo muy suave la puerta  u escucho sus pasos....  Entro y finalmente nos vemos.  uff....    Una mujer joven,,, 20  21   hermosa.  muy bien presentada con un vestido ajustado que marcaba su silueta perfecta, tallada por Miguel Angel!!  hermosos pechos, grandes pero  no desproporcionan,  aplauso al cirujano..  Me recibe  con una sonrisa, casi tímida y un piquito.  Carita dulce, una mescla de picardia e ingenuidad.  Nos dimos unos besos...y comenzamos a abrazarnos y acariciarnos. Dejo el sobre en sus manos y pido ducha ...  Arreglamos x  4k normal y 1 k mas completo en caso de///

 

Sago de la ducha y retomamos donde habiams quedado..  Muchos besos, con lengua y suaves mordidas de labios.  Se saca el vestido y apreta sus tetas contra mi pecho....  yo estaba en el cielo....olvide la inflacion, la final con las gallinas etc.. ...  que mas podia pedir   y solita se agacho y comenzó un pete sin  (no es HEF)  muy bueno,  haciendo un efecto sopapita....  Nos  recostamos y continuamos besos y caricias por todo el cuerpo....    Luego se acomdo sobre mi ...le pedi que bajara un cambio ...  y  me paso el control . Este gesto fue excelente porque demostró que no le interesaba  hacerte acabar rapidio.  Pasua y contimuamos.  

Fue un solo polvete.  aun tengo su aroma....

 

Martina es una chica hermosa, de contextura delgada con un para de tetas infernales. Tiene la mejor actitud, tanto el previa como en el garching,  Lugar limipo higiene impecable,  Es mas bien tímida, gime con delicadeza,   Conversamos un poco mientras tomaba aire, es una mujer inteligente. Muy atenta, me ofreció una bebida,.. ella busco el segundo pero quedamos en la próxima.. 

Destaco que pudimos coordinar con anticipación y cumplio con horarios.  Atentos los que viajamos a BUE!!!  

 

chica-puerto-madero.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Modelo de alto nivel ejecutivo en Puerto Madero, sólo para caballeros selectos y exigentes que gustan disfrutar de lo exquisito y femenino.No atiendo

Regalito : 4000 + 1000 completo

Lugar: 10 pts   difícil llegar x los arreglos en la autopista

Higiene: 10

presentación: 10

Onda: 10  peligro de enamorarse,  Timida,  no esperan una come hombres

cuerpo 9

cara 9

completa: SI

Oral  muy bien, natural, no HEF

  

Gracias ALexandros por tu relato, coincidimos en varios puntos

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, trolaf dijo:

Convencional vale 4k.  Pero si querés completo (anal) sumas 1k. 

En general la mayoría tiene un plus x el anal.  Yo prefiero allá inclusive.    Es lo que hay!

 

Tendrian que sumar frigobar y café sin cargo + una bata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas