Invitado Jorge Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Publicado 29 de Enero del 2019 En 1/27/2019 a las 2:08 PM, Jugulator dijo: Todos tenemos un ideal de caras, que corresponden a determinados fenotipos, una morocha tendrá cara de morocha y así siguiendo, a mi que me gustan exóticas, pelo castaño claro, y ojos verdes, me quedo con una chica como Laiza, pero es muy subjetivo. Pero laiza tiene brackets y ojos marrones
Invitado Jorge Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Publicado 29 de Enero del 2019 En 1/27/2019 a las 2:08 PM, Jugulator dijo: Todos tenemos un ideal de caras, que corresponden a determinados fenotipos, una morocha tendrá cara de morocha y así siguiendo, a mi que me gustan exóticas, pelo castaño claro, y ojos verdes, me quedo con una chica como Laiza, pero es muy subjetivo. Pero laiza tiene brackets y ojos marrones
Miembro gatobaires Publicado 29 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2019 Para mi es Pamela de ArgXP monumento a la cara gatuna. Si señores me encantan Los Gatos 🐈
Gentleman Visionario Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Gentleman Reportar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 19 horas, PepeGandolfi dijo: Como dije al principio hablo de Juli, natural, bella, joven, carismatica. Aunque es todo subjetivo, Martina es mas un producto, Juli es una mujer naturalmente muy linda sin haber pasado por el costurero del cirujano. En resumen: Si te gusta Showmatch y el photoshop del cirujano, Martina es un muy buen plan. Si te gustan las personas reales, al natural, Jul es el camino. La pucha me gustan las dos cosas,!!!! 1
Guest Publicado 30 de Enero del 2019 Reportar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 19 horas, LenoxRoad dijo: Miren esta cara tiene vida propia hasta debe hablar varios idiomas Nooo la brasileña
Publicaciones recomendadas