Miembro Polig Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Compañeros de aventuras: olvide compartir XP de hace 2 semanas con Agata de AV. La verdad cuando me dijo 300 dude pero me atreví a concurrir debido a mi avidez de sexo. Llamado de tel, concertamos entrevista y voy. Departamento de oficinas sobre Libertador a pasitos del Shopping, timbre subo y aparece elle: un poquito mas baja de lo imaginado con ropa de calle y me dice: recien llegué. Arreglado el Gift: $300 y paso al baño, higiene, salgo a la habitación y estaba vestida todavía y me dice me ayudás? cosa que hice prontamente. Dios miooooooo, como dice Leo Montero cuando relata, cuando se sacó la ropa, por favorrrrrrrrrr. Un lomo tremendo, lolas operadas, de las mejores que he visto (les puedo asegurar que vi varias), cola casi perfecta y unas piernas impresionantes. Comenzamos con los juegos varios hasta que se arrodillo y me realizo un PT sin hasta que mi leche lleno sus pechos y despues se refrego el amigo en esos dos globos infernales durante por lo menos 2 minutos. Creo que se seco la leche que habia caido. Baño, higiene, salgo otra vez al ruedo y la veo tirada en la camita: veni, me dice. PT sin , enfundamos , misionero, 4 patitas y descargue otra vez. Una xp muy buena. Va link:http://www.area-vip.com.ar/chicas/agata/pagina/espanol.htm Cara: muy linda Cuerpo: lo dicho, tetas operadas muy bien, cola de las mejores Lugar: chiquito pero ordenado y muy limpio. Gift: 300 Reincidencia: seguramente "Precious secrets never spoken before." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Agata de AV Buena experiencia. Antes, no habia una agata pero morocha??? tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maru_moro Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Agata de AV EPA!que linda carita tiene Te Felicito! Gracias por compartir tu experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manteca Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Agata de AV Besa tipo novia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado the_biggest Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Agata de AV Entrega el ogt? es guarra o onda novia?' Por las fotos es digna de tomar encuenta.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Agata de AV Felicitaciones ¡¡ Que dimensiones tiene la niña en las fotos..es completa completa..?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Denis Rodman Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Agata de AV Felicitaciones por la XP !!!!!! Esta niña tiene excelentes referencias , solo tengo una duda sobre ella , entrega el back ? Denis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro frozono Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Agata de AV que tal es de cara€?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Polig Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Agata de AV El back en mi caso no se lo pedi. Cuando vaya de nuevo prometo pedirlo y aviso. De cara para mi es muy linda. "Precious secrets never spoken before." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Polig Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Agata de AV Manteca: me parece que es esas que si le pegas onda hay de todo. En mi caso hubo besos y muchos. "Precious secrets never spoken before." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Agata de AV Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Si Compa Tano0 Antes Habia Una Agata Morocha En Area Que Era Divina Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pavel2006 Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: XP: Agata de AV Felicitaciones y gracias por la data me calento la rubia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: XP: Agata de AV Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Si Compa Tano0 Antes Habia Una Agata Morocha En Area Que Era Divina Salu2 Ber Si, es mas, recuerdo que el HDP de Meteoro (donde andará) se comió a duo a esa Agata y a Astryd. La puta, que maravilla de encuentro debe haber sido. tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Exgallina Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: XP: Agata de AV Y encima es muy linda de cara. Gracias por la data. Yo, en general, le escapo a las que no muestran la cara pero me parece que en este caso haré una excepción. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas