Miembro Tanomalvado Publicado 26 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2019 Buenas a todos. Volvi un medio día de calor a visitar a Mica. Micaela masajista profesiona zona Recoleta masajes terapeuticos WWW.TERAPEUTASVIP.COM Micaela masajista sensual profesiona zona Recoleta masajes sensuales terapeuticos, masajes descontracturantes, masajes... No se si será por que ya conoce mis gustos o que pero yo la paso genial. Bien llevada conmigo se suelta, jamás relojea y hasta ofreció bañarse conmigo al terminar la rutina pero no se por que conteste que no. Que boludo es uno a veces... 1400 la hora masajes 8 pt sin no hef para mi un 10 deguste almeja muy sabrosa por cierto buenos besos Ella es linda simpática y de un físico normal nada de un súper lomo de gym pero verla en 4 mientras te chupa la japi te hace pensar para que ir al gym poca teta no se si falto akgo yo, cada vez q quiero pasarla bien me hago una escapada Mucha simpatia. 2
Miembro Marcelo Paggio Publicado 26 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2019 Si la almeja es sabrosa ya me gustó. Que lindo es encontrar un sitio en donde pueda hablar así y que no me digan: Que jovato pajero. 🤣 2
Miembro dobletap Publicado 26 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2019 Muy buena Tano, en las fotos ya se la ve con pinta de guerrera a la dama.
Miembro Tanomalvado Publicado 26 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2019 hace 16 horas, Marcelo Paggio dijo: Si la almeja es sabrosa ya me gustó. Que lindo es encontrar un sitio en donde pueda hablar así y que no me digan: Que jovato pajero. 🤣 Que fea actitud. Por que se tiene que poner ese rótulo de viejo pajero. Primero quien define quien es viejo y quien no?? segundo, hay algo más hermoso q el sexo?? 1
Miembro Tanomalvado Publicado 26 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2019 hace 16 horas, finalheaven dijo: Que linda Mica! Tengo que volver🤩 Lo invitan a bañarse y no accede? tarjeta amarilla. La proxima lo dejamos sin masajistas por 1 mes. Sácame todas las masjistas pero no me saquen a mica. 1
Miembro Marcelo Paggio Publicado 26 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2019 hace 1 hora, Tanomalvado dijo: Que fea actitud. Por que se tiene que poner ese rótulo de viejo pajero. Primero quien define quien es viejo y quien no?? segundo, hay algo más hermoso q el sexo?? Hablaba en tono de broma mi estimado colega gatero, por eso el emoji de risa.
Publicaciones recomendadas