Miembro Polig Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Amigo gateros: despues de leer Xp de esta niña pase a comprobarlo por mis propios medios y la verdad no me defraudó. Despues de la charla telefónica me apersono en el depto, me abre la puerta esta diosa, en pollerita de jean y musculosa con un Hola que ya me hizo acabar de entrada. paso al depto muy limpio y arregladito, decoracion de 10. Baño, habitacion arreglamos el gift que nunca me pidio pero es una regla mia: primero se paga. Comenzamos la accion desvistiendonos mientras charlabamos, y quedo en tanguita con su cuerpo estilizado, bronceado de gimnasio: perfecto. Tetitas operadas pero chiquitas las cuales mientras le chupaba la almejita con la bombachita puesta, demas esta decir que se la chorrié toda, se chupaba sus tetas.(cosa que le debe gustar por lo hizo varias veces en lo que duro el encuentro) Luego pt sin hasta el final en sus lolas. baño, charla y se prende al amigo nuevamente, enfundamos y patitas el hombro, luego en 4, nuevo PT sin yo sentado al borde de la cama y ella arrodillada, acabo medio en la boca medio en mi pancita. Resumiento: una diosa total con mucha predisposición. http://www.areavip.com.ar/chicas/belu/pagina/fotos.htm Tablita. Cara: como las fotos Cuerpo: trabajado, tetitas operada pero muy buena. Onda: 10 puntos Almejita: depilada sin olores. Piel: recien encremada Gift:250 Reincidencia: seeeeeeee AGREGADO DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS. "Precious secrets never spoken before."
Miembro bernardo Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Belu de Areavip Felicitaciones Compa Por La Xp Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Goonter Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Belu de Areavip Contame de cara es tan fea como dicen?? O zafa.. Gracias y te felicito por la experiencia.-
Miembro GATERIN Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Belu de Areavip Bajo el arancel????? Estaba $ 350 segun postearon varios GATERIN
Miembro guille-ss Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Belu de Areavip Buena xp. Felicitaciones. Parece que Belu biene sumando fans. Che, el gift es $ 250 ó $350. Tenia entendido que era de $350, a no ser que se haya bajado del caballo. Abrazo.
Invitado FEDE40 Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Belu de Areavip Felicitaciones estimado. Buena xp. Nos es completa esta niña no? Un saludo
Miembro Baco Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Belu de Areavip Que raro que haya bajado el gift.... esperemos que el compañero nos lo confirme... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Polig Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Belu de Areavip Amigos: en realidad arregle por $ 300 hora u media pero en principio me dijo 250, De cara no es Valeria Mazza pero es tal cual las fotos. "Precious secrets never spoken before."
Invitado tano0 Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Belu de Areavip bue, parece que bajó o el hombre es buen negociador. tano0
Invitado maru_moro Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Belu de Areavip Felicitaciones muy linda chica! Gracias por compartir tu experiencia.
Invitado the_biggest Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Belu de Areavip Compas, yo estuve con ella no hace mucho, y confirmo es un aviónazo ultrasonico, seguro voy a reincidir... De la cara no me gusto tanto, pero no es para nada fea, es como exótica, bahh finalmente no la quiero para presentarla a mi familia jajaja Saluds
Invitado bennyy1 Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Belu de Areavip Al poco tiempo de publicar la llame y me pidio $ 350, la descarte xq era una jugada riesgosa, al principio las xp eran buenas y despues se termino cuestionando en este foro si valia la pena los $ 350 q pedia, q se yo, se ve q la chica al igual q todos tiene sus dias
Invitado Goonter Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Belu de Areavip 350 hay cada mina por 250 que es carisimo. para gastar eso espero a LALI
Miembro Scooby_2007 Publicado 12 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: XP: Belu de Areavip felicitaciones por la gatita ke te komiste. salutes
Miembro Hugh Jackman Publicado 12 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: XP: Belu de Areavip Felicitaciones. Conozco a Belu, y me pareció que su rostro no es su fuerte, si su físico imponente. Raro que haya bajado su gift, pero todo puede ser, más si el laburo afloja. HJ Es imposible no tentarse
Publicaciones recomendadas