Miembro offset Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Pido ayuda para listar a las veteranas mas recomendables de hasta un gift de 100. Soy todo oidos ........... Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Invitado ing gab Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Madura Madurita Gasolera hasta gift 100 máx si te interesa te puedo pasar una madurita de la zona de Quilmes, no se de que zona sos y sino tenes una que se llama sofia y esta en Corrientes y Callao el giff es menos de cien y el tuvo te lo paso por msj privado.-
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Madura Madurita Gasolera hasta gift 100 máx Pido ayuda para listar a las veteranas mas recomendables de hasta un gift de 100. Soy todo oidos ........... Mmmmmmm por ese valor me parece que mucho no vas a encontrar.
Miembro guiller Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Madura Madurita Gasolera hasta gift 100 máx Amigo offset: La cuestion es si aceptas incluir las independientes que tienen ese gift por media hora, como Eveline (y tal vez Nahyara) de BG. Si buscas una hora, dificlmente puedas encontar a una independiente en ese rango, y entonces te quedan las maduritas de los PVs. Una muy recomendable es Claudia del PV de Corrientes 11xx . Tambien estaba Mary de Caballito pero me parece que no esta trabajando: expertos, por favor aclaren! Saludos
Publicaciones recomendadas