Miembro feka Publicado 25 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 El primero, me gusta que va al frente. El segundo es muy bueno también como elegante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Oldymann Publicado 26 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 Le haría el Pelo más Lacio! Así queda más ganador! Más chetoooo Me gusta más el 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 Che y si le ponemos un habano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AlejandroXP10 Publicado 26 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 En primer lugar, quiero decir que me gusta el nuevo diseño y funcionalidades del foro. Mi voto va para el dos. Yo sugeriría probar cómo queda en el fondo azul o sobre el color que se vaya a usar, para ver si contrasta bien. Por ahí sobre el negro queda bien pero después se pone sobre el azul que se está usando ahora en la parte superior de la página y no queda tan bien. Yo lo mantendría simple, y trataría de ponerle la XP en alguna parte, para que se distinga un poco de otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 6 minutos, AlejandroXP10 dijo: En primer lugar, quiero decir que me gusta el nuevo diseño y funcionalidades del foro. Mi voto va para el dos. Yo sugeriría probar cómo queda en el fondo azul o sobre el color que se vaya a usar, para ver si contrasta bien. Por ahí sobre el negro queda bien pero después se pone sobre el azul que se está usando ahora en la parte superior de la página y no queda tan bien. Yo lo mantendría simple, y trataría de ponerle la XP en alguna parte, para que se distinga un poco de otros. Gracias. Si según el color final cambiamos el fondo. Falta la fuente, esto es solo el isotipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Oximoron Publicado 26 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 En 1/24/2019 a las 5:32 AM, AmonRa dijo: Vota y gana. Que ganó? Sorpresa... Dejanos tus sugerencias para mejorarlo. El numero 1 tiene mas fuerza y centra toda la imagen con dominio y pasion !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AlejandroXP10 Publicado 26 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 1 minuto, AmonRa dijo: Gracias. Si según el color final cambiamos el fondo. Falta la fuente, esto es solo el isotipo. Ahhh, perfecto entonces. Igual me gusta que el foro en sí tenga fondo blanco. Con el fondo oscuro que tenía antes me costaba un poco leer, pero tal vez soy yo nomás, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 3 minutos, AlejandroXP10 dijo: Ahhh, perfecto entonces. Igual me gusta que el foro en sí tenga fondo blanco. Con el fondo oscuro que tenía antes me costaba un poco leer, pero tal vez soy yo nomás, jeje. Si hablaba del Header si hay que cambiar el color. Si les puse fondo negro dedicado a todos los putos que decían que el foro estaba muerto 🤣 Despues pruebo con el color pastel y agrandó un poco la letra porque el blanco concentra pero también te deja ciego a la larga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AlejandroXP10 Publicado 26 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 1 minuto, AmonRa dijo: Si hablaba del Header si hay que cambiar el color. Si les puse fondo negro dedicado a todos los putos que decían que el foro estaba muerto 🤣 Despues pruebo con el color pastel y agrandó un poco la letra porque el blanco concentra pero también te deja ciego a la larga. Ahhh. Les hubieras puesto la negra a esos... Jajaja. Exacto, un color pastel iria bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pabloxe Publicado 26 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 Voto por el 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro a1234 Publicado 26 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 Somos de la familia lanisther! Diablillos adictos del placer. A mi gusta el segundo tiene más personalidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Perseox Publicado 26 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 El número 2 es más serio e imponente take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 26 de Enero del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 Mi voto es para el segundo. Es un leon muy faraón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro slayerjstn Publicado 26 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 5 horas, AmonRa dijo: Gracias. Si según el color final cambiamos el fondo. Falta la fuente, esto es solo el isotipo. Podes poner la fuerte un poquito mas grande? Tengo un velu de 5.5 pulgadas y se ven mas pequeñas que antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 6 horas, Garchafull dijo: Ahi te lo arregle. Y le puse a un asexual. Va bien un poco finito pero la humildad ante todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas