Miembro bacho1 Publicado 23 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2019 Ante todo el link Masajes Masajistas de Argentina Terapeuticos Sensuales Spa WWW.TODOMASAJES.NET masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires Como andan estimados, les cuento que fui nuevamente por Wandy, ya son varias las reincidencias... como siempre con ella la mejor, generalmente no llego a participación porque hacemos una especie de Sumo en el tatami. Para los que no la conocen es particular, su onda, sus gestos, su cara... en general me saca dos polvetes pero esta vez fue uno solo y quizas eso me dejó con gusto a poco. Masajes, para mi, de los mejores del mercado. Dejo tablita clarificadora: Cara 7 Cuerpo gral 8 Masajes 8 Gift $1500 siempre fue un poco menos Duración: 1.20 hs Reincidencia: si 3
Miembro Capote14 Publicado 23 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2019 Me la debo!! Y la tengo tan cerca! Muchas gracias por compartir, colega! Salutte!
Miembro bacho1 Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2019 Mucho no describí el lugar y a la srta porque es conocida, es mas creo que es novia de integrantes de este foro!! el lugar es correcto, discreto, te baja abrir, no es lujoso el depto pero tiene todo lo necesario. Hay camilla y tatami a elección del consumidor. Ella debe medir 1,70, 38 años, buen back y pocas tits, cara exótica y sabe de masajes sensuales. Saludos y gracias por pasar. 2
Publicaciones recomendadas