Miembro piturro smith Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Amigos: Por favor ayuda con el link!!! Esta señorita existe o es un extraterrestre camuflado???
Miembro Angelo_Palermo Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? aaaaahh bueeeeeeenoo... se puso una careta por el carnaval o que???!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaa le dieron duro con el paintbrush jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una obra de arte !!!! Dejo el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/liza/bk00.htm
Invitado Invitado Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? La ví ayer y luego llamé a ese teléfono pero por otra masajista sensual. No fuí porque parece que no hay postre completo, a pesar de que me queda muy cómodo y cerca. Si googlean el fono verán que hay dos por lo menos y me dijeron que atienden tres (otro motivo para no ir en mi opinión). De todos modos, si alguien sabe algo, leeremos con interés la data. Saludos,
Miembro cementerio bombardeado Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? esas fotos tienen fake o sea la cara de una chica y el cuerpo de otra. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado viejopendejazo Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? Segui participando
Miembro cat.a.dor Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? jajaja, que fotomontaje tan barato! No da para hacer eso. Ya no me da mucha seguridad un lugar que se promociona asi. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? que trucho,
Miembro lechero total Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? si las fotos claramente son truchas ernie en ese depto labura marlene y otra morocha que dejo loco al gran escorpionsex por billetes siempre hay postre ahi querido [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Joe Macana Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? Qué lo parió ! Ya ni se esmeran porque las fotos no parezcan truchas... ¿creerán que nadie se da cuenta?
Invitado TANGO Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? jujujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!....ESTA ES LA MEJORRRRRRRRR!!!! Me encanta la luminosidad de la cara!!!!:D.....y la "no vida" del cabello,juazzzzzzzzz TRUCHISIMAAAAAAAAA
Invitado Invitado Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? jujujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!....ESTA ES LA MEJORRRRRRRRR!!!! Me encanta la luminosidad de la cara!!!!:D.....y la "no vida" del cabello,juazzzzzzzzz TRUCHISIMAAAAAAAAA A la merde... si lo dice el fotógrafo oficial del F-E no se puede dudar... Palabras mayores!
Miembro Gatofilo Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? Mas trucha que una moneda de 5 pesos
Miembro medcat Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? No compares, yo tengo una moneda de 5 pesos verdadera, la emitieron en 1994 en conmemoracion de la Asamblea General Constituyente...lo que pasa es que tiene mucho mas valor que eso... en cuanto al mamarracho de la foto...es un espanto, ya ni te dejan ser engañado por el photoshop.... Med
Miembro Dragondel86 Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? Jajajajaaa......... no me gustó para nada, malisimo!!!!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante??? jujujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!....ESTA ES LA MEJORRRRRRRRR!!!! Me encanta la luminosidad de la cara!!!!:D.....y la "no vida" del cabello,juazzzzzzzzz TRUCHISIMAAAAAAAAA Si nuestro experto lo dice no hay mas que hablar...El amigo TANGO es un cultor del arte del retrato y hace un culto de su profesión...y además, se hace cada cul.... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas