Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Al fin una buena. Dejo el rubro gateril por el barrio de Flores y me voy para Belgrano

Valorar esta discusión


tincho2013

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas, después de dos malas experiencias en el barrio de Flores inicie la búsqueda por el barrio de Belgrano, encontré a Aldana en la página de bayresgirls todo coordinado estacionó muy fácilmente y paso a conocer a esta flaquita. Parece tener más de 30 años las fotos coinciden bastante pero son de hace 5 años. En el cuarto todo ok muy limpio. El baño solo una piletita a la altura del amigo con jabón de coco y toalla q parecía limpia pero sin ducha. Comenzamos con un buen pt sin y mucha saliva pero mucha de verdad cosa q se me hizo una adicción, la pongo en mí top 10 de las mejores en estos asuntos, después una cabalgata lenta, luego en 4 y después la saque a caminar con el amigo adentro hasta q se fueron los pibes, anterior a esto 5 minutos de 69 no quería probar la almeja pero como estaba sin olor mandé lengua y estaba muy bien, ese * tiene uso. Luego una charla muy agradable viendo sus dientes bien parejitos. Cómo tenía media hora más comenzó otro pt y siendo lo mejor q ofrece la mina decidí acabar, le avisé si se podía en la boca y me dice que si, así q la mano por 20 minutos hasta q los chicos quedaron en su boca. Aldana muy amable y sabe trabajar. 

Cara: 7 en las fotos le borraron muchos lunares.

Pt: sin. 10 para mí gusto. 

Onda 10

Cola 7 pequeña y no muy dura pero va bien. 

Tetis chicas y flojas con pesones chicos. 

El link acá no lo tengo. 

Reincidencia no creo. Tengo una en la mira q es Heidi de tacos altos zona Villa Devoto. Si alguien la conoce agradezco la data. 

Saludos colegas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Parece que no entrega la colina, me sacó la mano sutilmente. Esta linda la flaca. Tiene buena onda. Puntos en contra las tetitas y q las fotos parecen de hace 5 años con Photoshop en el rostro. Saludos colegas y disculpen q no puse el link ya que el modo incógnito no me lo permite. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas