Miembro abolskyl Publicado 22 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2019 Estimados. Les paso a contar que la semana pasada estuve con Laly. Pido turno, coordinó por la tarde y alla voy, al entrar la verdad me dio ganas de irme corriendo, es espantoso, la ducha no existe es un caño y te tenes que manguerear, miniatura todo apretado. El acto estuvo bueno, masajes sensuales buenos, aceite por todos lados, luego un cuerpo a cuerpo y si la dejas le entra al * todo el tiempo, lindo servicio. En el momento del DV sigue con el asterico y te hace un manual muy lindo. Cuerpo 7 Cola 7 Actitud 9 Reincidencia : no creo. Masajes Masajistas de Argentina Terapeuticos Sensuales Spa WWW.TODOMASAJES.NET Masajes Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y... 2
Miembro 100gatero. Publicado 22 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2019 cuanto es el regalito ?
Miembro anco00 Publicado 23 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 10 horas, abolskyl dijo: Estimados. Les paso a contar que la semana pasada estuve con Laly. Pido turno, coordinó por la tarde y alla voy, al entrar la verdad me dio ganas de irme corriendo, es espantoso, la ducha no existe es un caño y te tenes que manguerear, miniatura todo apretado. El acto estuvo bueno, masajes buenos, aceite por todos lados, luego un cuerpo a cuerpo y si la dejas le entra al * todo el tiempo, lindo servicio. En el momento del DV sigue con el asterico y te hace un manual muy lindo. Cuerpo 7 Cola 7 Actitud 9 Reincidencia : no creo. Masajes Masajistas de Argentina Terapeuticos Sensuales Spa WWW.TODOMASAJES.NET Masajes Guia de masajistas terapeuticos sensuales spa y... el lunes viajo a bs as y la iba air a visitar..ahora me acobarde..tan feo es el lugar??tan asco da?ella y los masajes inclinan la balanza?grax..saludos
Invitado El caribe Publicado 23 de Enero del 2019 Reportar Publicado 23 de Enero del 2019 La calle? Ubicacion ?
Miembro abolskyl Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 16 horas, 100gatero. dijo: cuanto es el regalito ? $1000 1
Miembro abolskyl Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 11 horas, anco00 dijo: Ella y los masajes sensuales inclinan.. pero el lugar es pesimo, vaya y luego cuente :)
Miembro anco00 Publicado 23 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 1 hora, abolskyl dijo: Ella y los masajes inclinan.. pero el lugar es pesimo, vaya y luego cuente 🙂 Para q lado inclinan.. jajajajajaja
Miembro anco00 Publicado 23 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 1 hora, abolskyl dijo: Ella y los masajes inclinan.. pero el lugar es pesimo, vaya y luego cuente 🙂 Hablando en serio...el tema q no sea sucio y este todo limpio..me atrae mucho los masajes sensuales
Publicaciones recomendadas