Miembro LeoTigre Publicado 22 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Por fin una linda masajista sensual en Barrio Norte, todas estan en tribunales o el centro y es un caos x1000. Bueno la voy hacer sencilla y descriptiva asi no los aburro. Fui el viernes despues del trabajo, me la habia recomendado de un amigo y se postula en argentinaxp. Linda mujer, acusa 22 años, pero yo creo que tiene un poco mas. Muy amable, me ofrecio tomar algo, me di un baño, toallas y kits todo ok y luego camilla. Punto a tener en cuenta, me ayudo a desvestirme, musica, lindo depto, me tiro en la camilla y empezo con los masajes sensuales. Parece que apunta 100 x 100 a los masajes, porque realmente fueron muy buenos y no creo que apunte mucho al sexo, no lo note asi. Buenos masajes con aceite, hasta que me di vuelta y un buen RM muy suave, el amigo no queria llorar y estuvo hasta que sono la campana, pero lo que me gusto de la mina, es que hasta que no acabe no me fui... punto para ella. Link: https://argentinaxp.com/masaje-abril/ Gift: $1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gegeman Publicado 22 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 su xp me intrigo ya que la veia mayor recauchutada pero veintitantos abriles me cierran averigue y si, apunta al sexo....por un adicional de 1600... espero algun valiente que me confime que le pone garra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2019 Felicitaciones locura! Con ese blazers me hace acordar a una compañera de la escuela 😀 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 23 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2019 hace 55 minutos, AmonRa dijo: Felicitaciones locura! Con ese blazers me hace acordar a una compañera de la escuela 😀 Sería la mina a mi me calienta también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas