Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Alina y las chicas de Geisha Academy

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

Buenos dias a todos.

Me gustaría saber si alguno de los foristas ya ha tenido una xp con esta chica o alguna de las que publican en GEISHA ACADEMY.
Los precios son bastante saladitos, fuera de mi rango, pero igual me gustaría saber si esta chica o las otras valen un piletazo de cumpleaños.

A ver que nos enteramos. Si alguien aporta datos será bienvenido.

alina-wide-800x500.jpg

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Publicado
hace 16 minutos, Flaqui dijo:

Con la que estuve fue con Francia, pero en la época en que se llamaba Sol, cerca del sanatorio de la Trinidad en Palermo, y por supuesto, un arancel mucho menor. Muy gauchita y en esa época tenía el pelo cortito y rubio. 

Era la chica que tenia fotos en una moto?

Publicado
hace 2 horas, Jugulator dijo:

Francia no publica en Argentinaxp? Igual actualmente tiene un gift bastante salado. 

No se pero esta buena también 

Publicado
hace 1 minuto, Flaqui dijo:

Si, y también unas alas de ángel de color negro.

Mira vos si me acuerdo de sus fotos publicaba en ArgXP tenía pelo corto rubio

• Gentleman
Publicado
hace 8 horas, Jugulator dijo:

Francia no publica en Argentinaxp? Igual actualmente tiene un gift bastante salado. 

La encontré en ArgentinaXP con el mismo arancel, dos horas por U$D 220

Y solamente figura un teléfono, el del sitio WEB. También hay un servicio de chat online con los adminstradores.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Publicado
hace 1 minuto, Napoleon Dinamita dijo:

Amon te hiciste 840?

No Napoleón no es miá la agencia, no me interesa ese negocio, se que hay gente preguntadose lo mismo. No tengo tiempo ni ganas de andar renegando con minas.

Publicado
hace 7 minutos, Napoleon Dinamita dijo:

Dale si vos las conoces a todas estas perdiendo guita

No sirvo para eso. Me fundo a los dos meses me las culeo a todas y no tengo paciencia las hecho.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas