Miembro garchuli Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 Que tal amigos como les va? Me gusto esta chica pero no encuentro referencias en el buscador. Alguno me podra aportar algo de data? Matrícula: 2016/7056 Masajes descontracturantes, deportivos, relajantes ARGENTINAXP.COM Matrícula: 2016/7056Masajes descontracturantes, deportivos, relajantes, sensitivos, antiestrés. 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gerardoalias Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 Yo diría que tiene una mirada y físico potente !! atiende frente a la AFA, y es masajista sensual matriculada me la debo !!! despues les cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hace 2 horas, Tentros dijo: La verdad q siempre anduve paja con el tema de las xps (disculpas colegas). La visite hace unas semanas, esta en el edificio de Viamonte 1300, photoshop diria 15%.. esta bastante potente la peti en tarlipes (se nota q le da al gym), el basico es el de la pagina (800) y hace parti por 1800. piquitos, pt con, buenos masajes, bastante simpatica en el trato.. mi conclusion es q no me quemo el bocho jaj pero la pase bien y para degustar si te gusta su perfil avanti. Esta como Belen en ArgMasajes. Slds. Es de las matriculas que daba Don Julio Grondona o hace masajes sensuales posta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hace 5 horas, Tentros dijo: Jajja hace buenos masajes y te consulta como los querés, a mi me sirvieron al igual q el relax claro jaj tampoco soy de los q piden certificaciones 🤣 Buenísimo la anoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 23 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2019 Voy a tener que ir che a ver si la matrícula es buena 😜 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2019 En 1/22/2019 a las 11:53 PM, 0810 dijo: Voy a tener que ir che a ver si la matrícula es buena 😜 Jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 29 de Enero del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 En 1/22/2019 a las 1:19 AM, Tentros dijo: La verdad q siempre anduve paja con el tema de las xps (disculpas colegas). La visite hace unas semanas, esta en el edificio de Viamonte 1300, photoshop diria 15%.. esta bastante potente la peti en tarlipes (se nota q le da al gym), el basico es el de la pagina (800) y hace parti por 1800. piquitos, pt con, buenos masajes, bastante simpatica en el trato.. mi conclusion es q no me quemo el bocho jaj pero la pase bien y para degustar si te gusta su perfil avanti. Esta como Belen en ArgMasajes. Slds. En los 800 está incluido el relax manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rickyvilla Publicado 31 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 En 1/29/2019 a las 12:56 AM, Tentros dijo: Sep el rm esta incluido.. pero creo q no se pone en tarlipes hay q poner un extra. Uhh Cuanto más hay que gatillar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ballbreaker Publicado 2 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Hola.queria saber si tomaste el servicio de esta morocha.le mande mensaje pero no me contesto.esta tremenda! Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Garlopa Publicado 7 de Febrero del 2019 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Me muero es justo lo que necesito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas