Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paulina cara de degenerada

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Tentros dijo:

La verdad q siempre anduve paja con el tema de las xps (disculpas colegas). La visite hace unas semanas, esta en el edificio de Viamonte 1300, photoshop diria 15%.. esta bastante potente la peti en tarlipes (se nota q le da al gym), el basico es el de la pagina (800) y hace parti por 1800. piquitos, pt con, buenos masajes, bastante simpatica en el trato.. mi conclusion es q no me quemo el bocho jaj pero la pase bien y para degustar si te gusta su perfil avanti. Esta como Belen en ArgMasajes. Slds.

Es de las matriculas que daba Don Julio Grondona :classic_biggrin: o hace masajes sensuales posta?

Publicado
hace 5 horas, Tentros dijo:

Jajja hace buenos masajes y te consulta como los querés, a mi me sirvieron al igual q el relax claro jaj tampoco soy de los q piden certificaciones 🤣

Buenísimo la anoto

Publicado
En 1/22/2019 a las 11:53 PM, 0810 dijo:

Voy a tener que ir che a ver si la matrícula es buena 😜

Jajajajaja

• Gentleman
Publicado
En 1/22/2019 a las 1:19 AM, Tentros dijo:

La verdad q siempre anduve paja con el tema de las xps (disculpas colegas). La visite hace unas semanas, esta en el edificio de Viamonte 1300, photoshop diria 15%.. esta bastante potente la peti en tarlipes (se nota q le da al gym), el basico es el de la pagina (800) y hace parti por 1800. piquitos, pt con, buenos masajes, bastante simpatica en el trato.. mi conclusion es q no me quemo el bocho jaj pero la pase bien y para degustar si te gusta su perfil avanti. Esta como Belen en ArgMasajes. Slds.

En los 800 está incluido el relax manual?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas