Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luana LUJITO del finde

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

El sabado hice una de lujo, valio su moneda pero valio la pena para despuntar el vicio y empezar bien el 2019, que creo que va a ser bastante duro para todos. Mi casa la tengo sola, porque mi mujer se fue con mis hijos a la costa, asi que ando tranquilo en bolas por la casa, y el sabado me traje a Luana a casa.]

Les adjunto el link:   https://argentinaxp.com/luana/ 

Es una hermosa pendeja, la tipica que vemos y le miramos el culo cuando vamos por la calle y nuestras jermus nos mira como diciendo sos un pajero, pero bueno ya estamos grandes y los cuerpos no son los mismos.

Me gusto su perfil, habia visto varias chicas de argentina xp pero me gusto ella, por los tatuajes y las fotos que tiene en la pagina se puede ver que hay nivel y produccion.

Se quedo dos horas en casa, disfrutamos, tomamos un buen vino que tenia para la ocasion. Vino muy linda vestida, un vestidito negro, apretado, se notaba la marquita de la tanga, y mientras hablabmos me miraba la boca, hasta que no aguante y le comi la boca y ahi empezo el rally dakar del sexo. Con ayuda de bala pasemos por toda la casa, la mina se copo y bomba y bomba, en el sillon, en mi cama y despues un rapidito antes de irse arriba de mi escritorio.

Tengan en cuenta que los orales lamentablemente lo hace sin, me dio todo una explicacion sobre las enfermadedes y  bla bla. Anal no entrega. Pero satisface con su adiccion al sexo y lo buena que esta.

Gift: $8000 con los dos taxis

Cualquier cosa pregunten

Publicado
En 1/21/2019 a las 4:09 PM, angel22arc dijo:

Felicitaciónes colega y guarda con los vecinos que les gusta mirar y botonear. Yo no me la hubiera jugado tanto, pero veo que valió la pena. Saludos.

Se ponen mal porque los invitan. Invítalos a pasar... 😂

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas