Miembro DEMIIANN Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 El sabado hice una de lujo, valio su moneda pero valio la pena para despuntar el vicio y empezar bien el 2019, que creo que va a ser bastante duro para todos. Mi casa la tengo sola, porque mi mujer se fue con mis hijos a la costa, asi que ando tranquilo en bolas por la casa, y el sabado me traje a Luana a casa.] Les adjunto el link: https://argentinaxp.com/luana/ Es una hermosa pendeja, la tipica que vemos y le miramos el culo cuando vamos por la calle y nuestras jermus nos mira como diciendo sos un pajero, pero bueno ya estamos grandes y los cuerpos no son los mismos. Me gusto su perfil, habia visto varias chicas de argentina xp pero me gusto ella, por los tatuajes y las fotos que tiene en la pagina se puede ver que hay nivel y produccion. Se quedo dos horas en casa, disfrutamos, tomamos un buen vino que tenia para la ocasion. Vino muy linda vestida, un vestidito negro, apretado, se notaba la marquita de la tanga, y mientras hablabmos me miraba la boca, hasta que no aguante y le comi la boca y ahi empezo el rally dakar del sexo. Con ayuda de bala pasemos por toda la casa, la mina se copo y bomba y bomba, en el sillon, en mi cama y despues un rapidito antes de irse arriba de mi escritorio. Tengan en cuenta que los orales lamentablemente lo hace sin, me dio todo una explicacion sobre las enfermadedes y bla bla. Anal no entrega. Pero satisface con su adiccion al sexo y lo buena que esta. Gift: $8000 con los dos taxis Cualquier cosa pregunten 2
Miembro ToroFoxxx Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Alto lujito! Felicidades
Miembro sfede02 Publicado 25 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2019 Sin o con es el bucal?
Guest Publicado 25 de Enero del 2019 Reportar Publicado 25 de Enero del 2019 En 1/21/2019 a las 4:09 PM, angel22arc dijo: Felicitaciónes colega y guarda con los vecinos que les gusta mirar y botonear. Yo no me la hubiera jugado tanto, pero veo que valió la pena. Saludos. Se ponen mal porque los invitan. Invítalos a pasar... 😂
Guest Publicado 25 de Enero del 2019 Reportar Publicado 25 de Enero del 2019 Te agregue unas etiquetas para facilitar la búsqueda.
Publicaciones recomendadas