Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bianca Love BG

Valorar esta discusión


Invitado Vic69

Publicaciones recomendadas

Esta xp es de el viernes pasado. Le mande un Wassap y me contesto de inmendiato. Lugar tranqui con portero pero no pregunta nada. Me recibió en su apt todo impecable y ella es re linda todo natural, tetas pecosas con pezones ricos y ojos verdes. Me pidió el gift de 3000 porque quería el orto.  Empezó con el pete con mucha saliva y se lo trago todo, rico verle su cara linda, ojos verdes y mi pija clavada en su boca hasta adentro. Después de unos minutos le pedí un 69, su concha impecable zero pelos y zero olores. Se empezó a mojar y a gritar, es bastante gritona. Le pedí su concha, me puso el preservativo y empezamos, ella arriba después en cuatro y verla con su espalda blanca y pecosa y su orto fue todo lo que aguante. Después de un descanso y limpieza empezamos de nuevo y le pedí el orto, ningún problema, salió el gel, empezamos con un dedo, después dos para abrirlo y de ahí entró el amigo. Súper apretadito pero se ve. Que le gusta porque gritaba y de mojaba. Le pedí terminar sobre sus tetas pecosas. Buena experiencia y voy a regresar a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas