Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Day con tutti... Corrientes y Maipu

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buongioooooooorno a tutti!!! buena semana para todos!!!!

El viernes anduve por el centro y fui a ver a Day de ArgentinaXP. No se veia la cara, pero se veia un hermoso baul y cuando me dijo que lo entregaba no hubo dudas y fui

Esta sola en el depto pero hay portero abajo. Corrientes y Maipu. Aclaro que de cara no es muy linda, pero tiene un cuerpazo, es un animal. Me di un baño y sali a las canchas!!!

El primero salio como chicotazo, luego del pete de ella y despues 3 o 4 bombazos.. la disimule bastante bien, seguimos con los besos, manito abajo, yo lengueteando y despues continuamos con el otro, que ahi me agarro mejor, y pude acceder a la colita, que estaba hermosa.

En lineas generales me gusto la mina y el depto, yo creo que si seria un poco mas linda de cara, seria una bomba.

Link:

2-46.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Soy una morocha argentina dispuesta a darte lo mejor... solo con reserva. Tarjetas de crédito y débito.

Gift: $1700 con tutti

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Publicado
hace 3 horas, xXKaizokuXx dijo:

Que buen hallazgo!!! Supongo que en persona ese culo te debe saludar con una sonrisa. Lo felicito colega!!!

jajajajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas