Invitado hugobaza Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Una consulta para los experimentados gateros del foro: Alguien tuvo experiencia con Sol y/o Ana, las dos son rubias (pueden ser teñidas) Sol creo que es misionera con un lomo impresionate y alta. Ana es más petisa pero con un cuerpo de sueño. Por favor si tiene experiencias con estas hermosuras comenten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CÀPITANDEMAR Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 re: Sol y Ana de Madahos Una consulta para los experimentados gateros del foro: Alguien tuvo experiencia con Sol y/o Ana, las dos son rubias (pueden ser teñidas) Sol creo que es misionera con un lomo impresionate y alta. Ana es más petisa pero con un cuerpo de sueño. Por favor si tiene experiencias con estas hermosuras comenten ESTUVE ANOCHE EN MADAHOS...SI HABLE CON SOL ...COMO EL GIFT QUE TE PIDEN ES ALTISIMO HAGO 700000 PREGUNTAS PERO NEDIE ME DIJO SE VALIA LA PENA ESTAR CON ELLA O NO ASI QUE ......DESISTI......QUEDATE TRANQUILO SON LAS DOS TEÑIDAS HASTA LA MANIJA ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas