Invitado nocojosinforro Publicado 18 de Enero del 2019 Reportar Publicado 18 de Enero del 2019 Buenos días amigos, les cuento que estuve el lunes pasado con esta dama, arreglamos por 1 hora y pase al depto de av Beiro y Chivilcoy. Una madura interesante de cara maso, me hizo unos masajes sensuales tipo caricias y después... Te empieza a petear que parece que te la va a arrancar de lo que chupa, es una bestia terrible, visita a almeja y colectora en un 69 y empezó a cabalgar de frente. Da pocos besos pero es tremenda, cuando ya estaba cerca de acabar le pido la colectora que ya había dilatado bastante así se le llenó y me dice por qué no me llenas la boquita mejor. Ufff saque forro y ahí se fueron los pibes. Es una aspiradora pero no traga. La pasé genial. Cara 6 Tetas 6 Cola 8 Actitud 9 Gift $1.300 Publica en tacos altos como Rosi Link: http://tacosaltos.com/masajistas/rosi-masajisa-sensual-relax Reincidencia Siii
Miembro dobletap Publicado 19 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2019 No encontré ninguna Roxi, no sera Rosi? Hay que poner el link porque sin link no sirve.
Invitado nocojosinforro Publicado 20 de Enero del 2019 Reportar Publicado 20 de Enero del 2019 Buen día si me decís cómo se pone lo hago. Es Rosi no Roxi
Miembro Jugulator Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Link?
Miembro CatsLeaks Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 hace 9 horas, nocojosinforro dijo: Buen día si me decís cómo se pone lo hago. Es Rosi no Roxi Ahí corregí el título y te agregué el link. Muevo el tema a Masajistas Sensuales.
Miembro Jugulator Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Buen lomo la chica, entrega el back? Me gustó.
Invitado nocojosinforro Publicado 21 de Enero del 2019 Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Si lo entrega aunque no llegué a usarlo, y está muy bueno.
Miembro Tanomalvado Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Ese lugar en mi preferido de zona Devoto ademas de rosi está Mica en el mismo depto. Morocha 40 y pico mismo servicio petera. Entregarles black kiss lo que le pidas. Y súper agradable hayxp de sobra de ese lugar. todo por 1400 1
Miembro lucas Publicado 13 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2019 Ya conocía a su compañera Mica, me gustaron los comentarios y fui por Rosi, es de estatura mediana, muy lindo cuerpo, fundamentalmente su cola. Muy gauchita, comenzó con unos masajes sensuales hasta que se hicieron caricias, siguió con un BK y pete, la puse de rodillas en la camilla y devolví atenciones, todo depiladito y limpio, luego una cabalgada hasta el final, resumen de la experiencia, muy buena, aunque me quedo con Mica solo por su actitud, es mas de llevar ella la situación, prefiero eso, pero es solo gusto personal. Lugar excelente, se puede estacionar en los alrededores
Miembro Tanomalvado Publicado 13 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2019 Las dos mujeres que están ahí son buenas sin calificar con 10 ambas y el lugar nunca defrauda. Prolijo, atención, bien los horarios. Mica es una bestia y rosi un sol de mina.
Publicaciones recomendadas