Miembro juantis Publicado 18 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2019 Amigos del rubro...que masajista sensual buena, buen final, me recomiendan que atienda tambien los domingos? tengo un rato este domingo en CABA y me encantaria alguna chica poderosa que me relaje! saludos 1
Miembro Chris Kyle Publicado 18 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2019 Cita Podes Hablar con Antobella!!! los Domingo Atiende algunas veces, si bien a mi me dejo plantado las dos veces y la verdad ni quise poner la XP. yo creo que vas a poder contactarla sin problemas. Saludos!
Miembro Chris Kyle Publicado 18 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2019 hace 1 hora, finalheaven dijo: jajajja, por mas que me caiga bien Antobellla. No podria recomendar a alguien si me planta 2 veces 😝 Totalmente amigo!!!! la verdad que es largo de contar y es mas me pidió perdón y me escribió mil veces y hasta diciéndome que me iba a ser un descuento, preferí no decir nada, es mas si bien por la xp tuya se que vale la pena, pero hay otras parecidas a la mía con el tema horario, pero ya esta, no pasa nada... sabemos que en este mundo este tipo de cosas pasa. Pero como el pregunto por los domingos, ella atiende sin drama. capaz que le va mejor que mi ajajajaja
Miembro Marcelo Paggio Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Tengo que ir a verla a Antobella, esa cola ya me puso bien loquito como gatito alzado que soy. 🤣 3
Publicaciones recomendadas