Miembro feed23 Publicado 20 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 1 minuto, Garchafull dijo: Mandale mp a jugulator y agradecele los posteos capaz te lo pasa no sé. Dale, genial man. Gracias por la pronta respuesta Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)
Miembro Vegas Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Que onda con esta chica ? https://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=bo1200&lg=es&pg_back=f un gato mañoso
Miembro Bender2 Publicado 22 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2019 En Sun Jan 20 2019 a las 12:51 PM, Jugulator dijo: No pagaría un peso por Steffy, de solo verla tan guarra me la baja, me van minas bien femeninas. Por supuesto todo es relativo a lo que uno busca. Anna Karenina me parece super, lástima que es tan difícil coordinar, ya intenté varias veces. Las veces que la fui a ver previamente le aclaré que prefería la onda novios y la peque actuó como la mejor. Va en gustos personales. Ahora el gif es algo salado pero tiene un buen Cosplay de Harley si te va. En cuanto a suicide hay muchas chicas en Instagram con esa onda que laburan aunque viniendo de páginas como Tumblr hablas de gifts de 3k para arriba. Súmale el hotel y listo. Probé 2 o 3 y me coparon pero tenían actitudes muy edgy para mi gusto. 1
Miembro Jugulator Publicado 22 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 2 horas, Bender2 dijo: Las veces que la fui a ver previamente le aclaré que prefería la onda novios y la peque actuó como la mejor. Va en gustos personales. Ahora el gif es algo salado pero tiene un buen Cosplay de Harley si te va. En cuanto a suicide hay muchas chicas en Instagram con esa onda que laburan aunque viniendo de páginas como Tumblr hablas de gifts de 3k para arriba. Súmale el hotel y listo. Probé 2 o 3 y me coparon pero tenían actitudes muy edgy para mi gusto. No master minas de Tumblr ni ahí, feministas antigarompas. Ojo que muchas se están mudando a Twitter.
Miembro Bender2 Publicado 22 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 2 horas, Jugulator dijo: No master minas de Tumblr ni ahí, feministas antigarompas. Ojo que muchas se están mudando a Twitter. De esas también hay. Las que conocí tenían sendos perfiles de Tumblr y en las cuentas oficiales de suicide.
Publicaciones recomendadas