Miembro masajistavaron Publicado 17 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 Masajes Masajistas de Argentina Terapeuticos Sensuales Spa WWW.TODOMASAJES.NET masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires hola, de nuevo en el foro, esta chica es para los amantes del masaje erotico, tipo tantra, primero realiza un masaje descontracturante en espalda, y luego, sin dudarlo pasa a un masaje muy sensual realizado con todo su cuerpo, si van no busquen sexo genital, es puro erotismo y sensualidad, y lo realiza con una tecnica inigualable, dificil de contar, lugar chico, malo, pero atencion muy buena, con una masajista sensual con buen cuerpo y cordialidad. un punto en contra, es que tiene mucho laburo, y cuando llegas por ahi te hace esperar, pero vale la pena.los masajes los realiza en cama, sabiendo muy bien como hacerlos y moverse, y pareciera que los disfruta. hay muchos lugares que dicen hacer masajes tantricos, pero el que mas se le acerca es el de esta piba que conoci, lo hace con esmero y dedicacion y bien tranqui para que la pases bien, ya boca abajo comenzas con sensaciones de placer, y despues cuando te das vuelta, ni te cuento, explotas, y sabe muy bien lo que hace y cuando acelerar para que acabes. abrazo onda 8 cara 7 pechos 8 cola 8 cuerpo 8 actitud 8 lugar 4 pete no se no garcha creo regalito $1000 5
Miembro KYMBA2012 Publicado 17 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 Gracias por tu aporte, pero te olvidaste de contarnos algo importante: $$$$$$$
Miembro PepeGandolfi Publicado 17 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 hace 3 horas, KYMBA2012 dijo: Gracias por tu aporte, pero te olvidaste de contarnos algo importante: $$$$$$$ Un guanaco, digo mil pesos. Muy interesante experiencia para vivenciar. Agendada. Podria decirse que te garcha el cuerpo y no la pija. ¿El baño esta en condiciones?
Miembro masajistavaron Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 desastre el baño
Miembro elCasanova Publicado 18 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2019 Agendo data! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro gaterolaplata Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 fui hace unas semanas, redacte xp. Tal cual lo que ud dice! Me quedan las ganas de probar algo más, no se si hace....volveré
Miembro Raulamigo Publicado 29 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2019 En 1/17/2019 a las 7:20 PM, masajistavaron dijo: desastre el baño ESo la baja de la lista ...
Miembro el cordobes Publicado 30 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2019 hola link o contacto?
Miembro RobertoSP Publicado 30 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2019 En 1/17/2019 a las 7:20 PM, masajistavaron dijo: desastre el baño Que detalle tan importante! Me jode esos temas. Me da mala idea de como debe ser lo q no se ve...
Miembro PabloMas Publicado 30 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2019 Estimados Colegas, Pasé por este lugar y me puse en manos de esta niña. Linda, simpática, cuerpo más que agradable. Tal cual relatan, masajes sensuales buenos y RM a toda orquesta. De tantra me parece que no sabe mucho, pero acaricia el bicho y aledaños muy dulcemente y con mucha paciencia y concentración. Regalito 1k como bien dijeron y el baño directamente habría que clausurarlo. Abrazo. PabloM.
Publicaciones recomendadas