Miembro elhombregato Publicado 2 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2019 En 1/16/2019 a las 3:13 PM, Mat_Hunter dijo: Colegas muy buenos dias, yo estoy 10 puntos, ayer descargue el camion cisterna de chele, asi que ahora estoy nuevo. Fui a ver a Cande por unos masajes, me habian gustado las fotos sobre todo en tanga, se la notaba un poco flaca y admito que le pueden faltar unos kilos, pero me gusto su onda. En las fotos se ve que claramente apunta a no solo unos masajes, pero yo siempre voy convencido por los masajes. Fui al edificio, portero abajo, al entrar me di cuenta que comparte el depto con otra mina mas, medio pelo. Ella es un 8 y la amiga un 5. Me di un baño y me fui a los masajes. Se puso muy rapido en ropa interior y me empezo a pasar las tetas, asi que no disfrute muchos los masajes, porque me puse muy caliente y terminamos con sexo. Estuve como 40 minutos sin poder acabar y la mina se la re contra banco, le gusta fuerte. Sobre la campana descargue el cisterna y me fui. $1800 Link: https://argentinaxp.com/cande/ Suena interesante
Miembro Marcelo Paggio Publicado 2 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2019 En 1/18/2019 a las 4:24 PM, finalheaven dijo: No se ustedes pero esa marca de bikini me re gusta, seguramente le pegue una visita. Jajaja sos como yo, a mí la marcas de bikini me ponen LOCO. 🤣
Miembro Tanomalvado Publicado 2 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2019 Yo soy un eterno buscador de sumatorias a la hora de la eleccion gateril. Seran mis 50 primaveras que me hacen ver más el conjunto y no lo individual. El lugar tiene q tener al menos un 7 la prestadora tiene que están buena y tener actitud y simpatía o pegar onda. Si es Pt con ni voy. En esta caso no reúne 2 de mis tres exigencias. Gracias por la data 2
Miembro Tanomalvado Publicado 3 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2019 En 2/1/2019 a las 4:07 PM, migh-thor dijo: alguien estuvo con este camión? me encantaron sus pechossssssssssssssssssss Melina masajista relax microcentro terapeuta masajes WWW.TERAPEUTASVIP.COM Melina masajista relax Microcentro terapeuta masajes, camilla, tatami, sensitivos, sedativos, tantra, tantricos, prostaticos. hace 19 horas, Tentros dijo: Interesante ! A tener en cuenta esas tres reglas.. pero si falla la segunda derrumba todas. En el colegio me Lo habían enseñado. Se llama sucesos mutuamente excluyentes. En resumen....las tres condiciones o se derrumban todas. hace 19 horas, Tentros dijo: Interesante ! A tener en cuenta esas tres reglas.. pero si falla la segunda derrumba todas. Yo soy un eterno buscador de sumatorias a la hora de la eleccion gateril. Seran mis 50 primaveras que me hacen ver más el conjunto y no lo individual. El lugar tiene q tener al menos un 7 la prestadora tiene que están buena y tener actitud y simpatía o pegar onda. Si es Pt con ni voy. En esta caso no reúne 2 de mis tres exigencias. Gracias por la data 1
Publicaciones recomendadas