Gentleman Minino Lover Publicado 16 de Enero del 2019 Gentleman Reportar Publicado 16 de Enero del 2019 Buenas, consulta, alguien sabe del tema? Hablé con Elena de SI que organiza tríos bastante seguido. Me comentó que sí, se puede combinar con 5 chicas pero que hay que dejar una seña el día anterior. Todo bien, pero no la conozco y no me animo a dejar la seña un día antes. Alguien tiene otra chica que organice? En lo posible jovencitas lindas con cuerpazo. Si son buena onda mejor, pero lo importante es el físico y la cara. Desde ya, muchas gracias. 1
Invitado Sergio71 Publicado 17 de Enero del 2019 Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 Lulu kane de Argentina xp organiza trios y despedidas con varias chicas entre ellas Eva de la misma pagina. Abrazos
Guest Publicado 17 de Enero del 2019 Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 Lulu Eva Melina Laiza Maru de Argentina XP
Guest Publicado 17 de Enero del 2019 Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 Te vas a enfiestar vos solo.con las 5 minas?
Gentleman Minino Lover Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Gentleman Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 hace 1 minuto, AmonRa dijo: Te vas a enfiestar vos solo.con las 5 minas? Yo y mis amigos las pastillas azules jajajajaja
Gentleman Minino Lover Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Gentleman Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 Si muero moriré feliz!
Guest Publicado 17 de Enero del 2019 Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 hace 1 minuto, Minino Lover dijo: Yo y mis amigos las pastillas azules jajajajaja hace 1 minuto, Minino Lover dijo: Si muero moriré feliz! Que copado, yo lo máximo que estuve fue con tres!!! Se las a sacar punta mal!!! Jajaja
Gentleman Minino Lover Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Gentleman Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 Si sobrevivo les cuento. Igual no es ya ya. Es como un proyecto que tengo (?)
Miembro Mikeadrianus Publicado 17 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 Ele es de confianza. No te va a cagar la guita... Imagínate que es más riesgo el escrache a que se quede con guita q tranquilamente la hace en 1 o 2 días Vaya y deje seña tranquilo
Gentleman Minino Lover Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Gentleman Reportar Publicado 19 de Enero del 2019 En 1/17/2019 a las 5:24 PM, Mikeadrianus dijo: Ele es de confianza. No te va a cagar la guita... Imagínate que es más riesgo el escrache a que se quede con guita q tranquilamente la hace en 1 o 2 días Vaya y deje seña tranquilo Buenísimo! Seguramente el mes que viene cdo cobre pase jaja. Mil gracias colega.
Publicaciones recomendadas