Miembro ladante Publicado 16 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2019 alguien sabe algo de esta chica? http://www.argentinamasajes.com.ar/cynthia157/fotos.htm las fotos de la pag estan buenas, pero cuando vas al wa para escribirle, la que tiene la baja un poco mucho. salute!
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2019 hace 10 horas, ladante dijo: alguien sabe algo de esta chica? http://www.argentinamasajes.com.ar/cynthia157/fotos.htm las fotos de la pag estan buenas, pero cuando vas al wa para escribirle, la que tiene la baja un poco mucho. salute! podes ir, buenos masajes sensuales y postre Entre gatos y medianoche
Invitado Maipuense Publicado 16 de Enero del 2019 Reportar Publicado 16 de Enero del 2019 Qué bueno mañana me voy a comunicar
Miembro Gato_Gasolero Publicado 17 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 hace 1 hora, josedark dijo: Hermoso orto. Hace más de un año que no la visito. yo también, + de 1 año Entre gatos y medianoche
Invitado Maipuense Publicado 17 de Enero del 2019 Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 Entrega el Orto
Miembro embraer Publicado 20 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2019 Confirmado que se puede tener sexo con ella (convencional y anal) aparte de los masajes sensuales? o sigue solo dejandose tocar como hacia hasta el 2018?.... embraer.
Miembro embraer Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 hace 23 horas, Tentros dijo: jaj no creo q ninguno ponga manos al fuego a tu consulta.. dudaria si hace convencional con todos, q se pone en bolas y podes tocar no cabe dudas. Slds. Si, creo que tenes razon pero gracias por confirmar por lo menos eso de que se pone en bolas y se deja tocar. saludos embraer.
Miembro embraer Publicado 23 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2019 En 1/22/2019 a las 1:05 AM, Tentros dijo: La verdad q en su momento le tuve muchas ganas... Una le tuve q cancelar por q no llegaba a horario y la segunda lo mismo pero le anticipe q llegaba 10min mas tarde y me cancelo y no contesto mas mis msjes ¿? desisti de visitarla... en su tiempo habia recibido varias advertencias de colegas para visitarla.. muchas xps contradictorias sobre sus service (solo RM? Besos? PT sin? Parti?) quizas es selectiva o es preciso ser habitue ¿?, eso si todos dicen q la nami tiene lindo cuerpo. mira... En mi caso es muy simple, si no hay masajes sensuales con relax en bolas o sexo no me preocupo mientras hagan masajes en serio. pero creo que deberia probar varias visitas con algún extra antes de probar algo más y ver que suerte hay. embraer.
Publicaciones recomendadas