Miembro abolskyl Publicado 15 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2019 Estimados Colegas, Estoy buscando una masajista sensual Mujer para mi esposa, la idea son masajes sensuales y despues terminen onda lesbianas las 2 y que jueguen con algun juguete y demas... La realidad es que me gustaria una mina que sepa lo que hace y la haga calentar como se debe y que sea una linda mujer. Alguien me puede recomendar algo?
Miembro StephenVinzi Publicado 16 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2019 Una vete que tiene mucha idea de masajes sensuales, hace a los dos sexos con final feliz. En Rodriguez Peña frente al sushi. Una vez masajeó a un matrimonio: a uno, al otro y después les tiró un tatami para que hagan los suyo. Y ella en una silla mirando : ) Yo no llevo a la mía porque me recontraconoce. Buena onda esa... aunque sea que termine con final feliz o aparatito
Miembro abolskyl Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2019 Alguien en esta busqueda? O si no es masajista alguna mujer que termine re cojiendose a mi mujer?
Publicaciones recomendadas