Miembro Catswinner Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Queridos como andan? espero que hayan tenido lindo finde. Yo el viernes fui a ver a Marian la madurita masajista sensual de ArgentinaXp. La iba a subir el viernes a la experiencia pero no pude, asi que la escribo hoy. Fui a verla, ella esta en Esmeralda al 9** esmeralda y paraguay para ser exactos. Es una zona que odio, pero ahora en el verano no hay nadie, asi que es mas tranquilo. Portero con cara de pocos amigos abajo, pero el depto estaba solo ella. Linda madura, muy lindo cuerpo, dice que tiene 36, pero yo le doy unos 40-42. Ducha express y me dijo que pase a la camilla. Le pregunte si podiamos evitar los masajes sensuales y pasar directo al sexo y me dijo " si gordito obvio". Asi que como perro con dos colas, me acosto, ella se acosto conmigo, me fue dando besos desde abajo hacia arriba (yo con el pantalon puesto), cuando paso por el amigo le dio besos por afuera, hasta que se me puso arriba, me lleno de besos, y me frotaba el amigo a full. Yo estaba al palenque mal, asi que le empece a sacar todo, empece a lamer las gomas, y despues llego el turno de ella. Empezo a chupar sin latex ahi abajo, a full, golpeando las gomas, tiene un cuerpo divino por la edad que tiene verdaderamente. Para no aburrirlos, terminamos garchando, pero convencional, no entrego la cola... no ofreci mas dinero, creo que la proxima ofrecere mas guita. Gift: $1500 Link: https://argentinaxp.com/acompanante-dulce/
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Que picanta de veterana que le gusta la japi. Muy bueno Colega. Lo felicito. Me gustaria poder catarla, pero estoy muy lejos.
Miembro dotmar Publicado 15 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2019 Habrá que degustar
Miembro danielperez Publicado 15 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2019 Las fotos parecen con mucho photoshop. Como esta la doña? Esta como en la fotos?
Miembro Gatrix Publicado 15 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2019 Se ve que le gusto la dama, lo felicito. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Guest Publicado 16 de Enero del 2019 Reportar Publicado 16 de Enero del 2019 Puse prefijo madura para facilitar la busqueda.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 17 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 una vez la vi caminando por esa esquina sin producirse y la verdad es que va para atrás. es petiza y gordita. tiene linda cara, que se yo quizás con su servicio la emparde Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas