Miembro Lucassss2424 Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Qué onda muchachos ando nesecitando saber qué onda con Martina de puerto Madero acá les dejo el link me pareció muy linda cachorra y tengo ganas de comerle la almejita toda de bebe que debe tener,perdón por publicar tanto pero tengo 18 y una leche que no se me va ni masturbandome acá va el link:https://argentinaxp.com/puerto-madero-martina/
Guest Publicado 14 de Enero del 2019 Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Ah muy bien queres arrancar a lo grande!! Asi se hace!!!
Miembro Lucassss2424 Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Justo ahora, AmonRa dijo: Ah muy bien queres arrancar a lo grande!! Asi se hace!!! Jajaja si,igual me dijeron que tenga cuidado porque se puede convertir en vicio
Guest Publicado 14 de Enero del 2019 Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Justo ahora, Lucassss2424 dijo: Jajaja si,igual me dijeron que tenga cuidado porque se puede convertir en vicio Olvidate esto es un camino de ida. Hasta los 40 años mas o menos vas a tener ganas de ir todos los dias.
Miembro Lucassss2424 Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 5 minutos, AmonRa dijo: Olvidate esto es un camino de ida. Hasta los 40 años mas o menos vas a tener ganas de ir todos los dias. Uuuufff no me digas,imagínate que hace una semana investigue y vengo viendo xp todos los días y de solo imaginarme las situaciones se me pone demasiado dura jajaja ahora estoy en la costa pero vuelvo a capital y largo el cocodrilo,estoy entre Martina de puerto Madero o isabella de recoleta
Guest Publicado 14 de Enero del 2019 Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Justo ahora, Lucassss2424 dijo: Uuuufff no me digas,imagínate que hace una semana investigue y vengo viendo xp todos los días y de solo imaginarme las situaciones se me pone demasiado dura jajaja ahora estoy en la costa pero vuelvo a capital y largo el cocodrilo,estoy entre Martina de puerto Madero o isabella de recoleta Pasate media hora con cada una asi probas cual te gusta mas y si te copa alguna reincidis.
Miembro Lucassss2424 Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Justo ahora, AmonRa dijo: Pasate media hora con cada una asi probas cual te gusta mas y si te copa alguna reincidis. Me parece que voy a hacer eso el tema es q nose si quieran media hora nada mas porque por ejemplo a lulu kane le dije media hora se enojo y me dijo que lo cobra como una
Guest Publicado 14 de Enero del 2019 Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 6 minutos, Lucassss2424 dijo: Me parece que voy a hacer eso el tema es q nose si quieran media hora nada mas porque por ejemplo a lulu kane le dije media hora se enojo y me dijo que lo cobra como una Probá algunas hacen media
Miembro Lucassss2424 Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 2 minutos, AmonRa dijo: Probá algunas hacen media Dale tomo tu consejo muchas gracias amon tienes nombre de Dios y acá sos un dios
Guest Publicado 14 de Enero del 2019 Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 1 hora, Lucassss2424 dijo: Dale tomo tu consejo muchas gracias amon tienes nombre de Dios y acá sos un dios Abrazo loco dedicanos uno para el foro.
Miembro Lucassss2424 Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 17 minutos, AmonRa dijo: Abrazo loco dedicanos uno para el foro. Todas las que pruebe van para el foro,esta comunidad es única y me ayudan mucho,es lo mínimo que puedo hacer por ustedes
Publicaciones recomendadas