Miembro Lucassss2424 Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Hola a todos los gateriles como yo quería preguntarles sobre esta morocha hermosa q atiende al lado del patio bullrich,quería saber si vale la pena esas 4 lucas q cobra la hora ya que nunca pague por cojer y va a ser mi primera vez en el sexo,si no es ella a quien me recomiendan
Guest Publicado 14 de Enero del 2019 Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Hola Lucas si es una de las mejores, depto bien equipado, onda, completisima y recomendada por muchos foristas.
Miembro Lucassss2424 Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 21 minutos, AmonRa dijo: Hola Lucas si es una de las mejores, depto bien equipado, onda, completisima y recomendada por muchos foristas. Gracias amon,sabes si puedo acabar las veces que quiera? Porque hace 5 días q no me masturbo y quiero ir con 20 días sin masturbarme para no parar en esa media hora de placer
Miembro Lucassss2424 Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 20 minutos, Guillermin dijo: La media la cobra 2500. Tiene XPs muy positivas, fijate con el buscador. Tiene fama de gran cogedora. Yo lo de la 1/2 hora lo uso cuando quiero testear un michifus caro que no se si vale la pena. Igual tampoco voy muy seguido a las Barcelona, Real Madrid. Gracias guillermin me parece que voy por esa
Miembro Lucassss2424 Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Alguien que tenga mas fotos de esta morocha hermosa?
Publicaciones recomendadas