Miembro avecesvoy1 Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Nombre : Tania Rubro: masajista sensual link: https://argentinaxp.com/masajes-profesionales-recoleta/ Barrio: Recoleta, Patio Bullrich Nacionalidad: Argentina Edad: 22 Perfil: Muy serena, centrada, buen trato, me caso jaja. Fotos : Muy tranquis, bien de masajista, pero me calento igual porque siempre muestra la carita Depto: Apart Descripción del servicio: masajes sensuales (excelentes), bucal con, y un rapidin Gift: $2500 Aclaro antes de empezar a escribir que voy a ser muy poco objetivo con esta experiencia, porque la mina me volo la cabeza y es muy linda. Me casaria si me diera la chance. Cuando vi la publicacion le hable al toque, cumple con el perfil que me gusta a mi. La contacte, me contesto rapido y quede en ir por el servicio comun de 1500. Siempre con la duda de clavarme y que las fotos sean puro photoshop. Lllegue al Apart, es ahi a metros del Patio Bullrich (linda zona, supongo que por eso el precio). Entro muy tranquilo pero con miedo a clavarme y me abre ella, morocha con ojazos, dientes blanquisimos, hermosa realmente. Ya me compro desde el primer momento. No mostre esto, me quede tranquilo y como si nada, para no hacerla agrandar, me fui a dar una ducha, despues me ofrecio algo del frigobar. Pero me tire en la camilla. Muy lindo olor en todo el lugar, musica, todo limpio, impecable. Empezo con los masajes, estuvo casi 35 minutos creo, pies, cervical, cabeza, muy bien, hasta que empezo a mandar manos picaronas mientras me hablaba, y a mi no me costo mucho para ponerme gomoso. Me di vuelta y casi la ensarto. Empezo a RM, despues besos en la panza, agarro forro y empezo a chupar, creanme que al ser tan linda, verla chupandola con tanto amor, te vuelve loco, y es por eso que no voy a ser objetivo. Terminamos en un convencional, paraditos, pero yo estaba mas caliente que Fiat 128 MODELO 73 en Panamericana con 39 de termica que acabe muy rapido. Pero quien me quita lo bailado? Prometi reincidir, y creo que lo hare esta semana. Abrazo 4 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elratoncito Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Linda mina. Quizás valga lo que pide eh. Abzo
Miembro bohemio37 Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 muy linda, flor de gusto te diste. Tiene un aire a Pampita.
Miembro Leninzar Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Bien colega gatero, buena experiencia. Buena redacción.
Miembro exlcusivo1 Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Si señor!!! Que buena se la ve a la morocha.
Miembro Negro zorro Publicado 15 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2019 https://masajistaspremium.com/tania/ acá les dejo colegas unas fotos más de esta hermosura y su compañera Astrid . Realmente dos minas que están muy buenas para disfrutar https://masajistaspremium.com/astrid/ 1
Guest Publicado 16 de Enero del 2019 Reportar Publicado 16 de Enero del 2019 Agregue prefijo pt con para facilitar la busqueda.
Miembro the magician Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Señores que bella mujer
Publicaciones recomendadas