Miembro FrankSin Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Hola Todos... !... Quisiera colaborar con info de masajes sensuales Recoleta... ya que al buscar para no ensartarme... encontré poco y nada... Concerté cita para conocer a Yanina... que es creo la más nueva del staff ... no había vuelto desde que me atendiera con cierto "desgano" Candela ... - pero eso es otro tema - ... Quise probar porque me gustaron las fotos posteadas en wasap y me parecieron bastante "reales"... lo son... quizá en persona la notás más "pequeña"... 1,60 maso... flaquita... linda colita, éso sí... Siguen el mismo "mecanismo" de siempre... implementado por Angeles de Masajes Alto Palermo... aunque ya no tan esmerado como en sus mejores épocas... ...masajes... nada del otro mundo... y creo que todos nos decidimos por el "completo" ...que al final de cuentas no lo es tanto... y termina siendo un "convencional" (...siempre me sonó feo ...) ...con un pete... bah... lamiditas... si se quiere... que parece la técnica habitual desde hace un tiempo... cuando se hace "sin"... sinceramente ya estoy prefiriendo "con" y con un poco más de "garra"... La experiencia no es mala... Yanina es una chica "Bonita" ... pero las expectativas sugieren otra cosa cuando uno evalúa la toma de sus servicios. Espero sirva.. sobre todo para los que como yo... voy en busca de una experiencia con un poco más de nivel por los aranceles que se manejan. Gracias por leer. Saludos.
Miembro FrankSin Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 17 minutos, alanbrito dijo: y el link no hay ?? http://www.masajesrecoleta.com.ar/ https://www.instagram.com/yanina_mr/
Miembro garrote Publicado 24 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2019 En 1/14/2019 a las 1:01 PM, FrankSin dijo: Hola Todos... !... Quisiera colaborar con info de Masajes Recoleta... ya que al buscar para no ensartarme... encontré poco y nada... Concerté cita para conocer a Yanina... que es creo la más nueva del staff ... no había vuelto desde que me atendiera con cierto "desgano" Candela ... - pero eso es otro tema - ... Quise probar porque me gustaron las fotos posteadas en wasap y me parecieron bastante "reales"... lo son... quizá en persona la notás más "pequeña"... 1,60 maso... flaquita... linda colita, éso sí... Siguen el mismo "mecanismo" de siempre... implementado por Angeles de Masajes Alto Palermo... aunque ya no tan esmerado como en sus mejores épocas... ...masajes... nada del otro mundo... y creo que todos nos decidimos por el "completo" ...que al final de cuentas no lo es tanto... y termina siendo un "convencional" (...siempre me sonó feo ...) ...con un pete... bah... lamiditas... si se quiere... que parece la técnica habitual desde hace un tiempo... cuando se hace "sin"... sinceramente ya estoy prefiriendo "con" y con un poco más de "garra"... La experiencia no es mala... Yanina es una chica "Bonita" ... pero las expectativas sugieren otra cosa cuando uno evalúa la toma de sus servicios. Espero sirva.. sobre todo para los que como yo... voy en busca de una experiencia con un poco más de nivel por los aranceles que se manejan. Gracias por leer. Saludos. Hoy averigüe y está $1.500 el masaje (entiendo que con relax incluido) sabes cuanto están pidiendo por ponerla?
Miembro FrankSin Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 44 minutos, garrote dijo: Hoy averigüe y está $1.500 el masaje (entiendo que con relax incluido) sabes cuanto están pidiendo por ponerla? ...$1.000 + ... Total $ 2.500 ...
Miembro garrote Publicado 24 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 10 minutos, FrankSin dijo: ...$1.000 + ... Total $ 2.500 ... Me imaginaba que por ahi rondaba. gracias! 1
Miembro maipuense Publicado 24 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2019 Hay una nueva masajista sensual Meli es el nombre empezo hoy colegas 1
Miembro FrankSin Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 59 minutos, maipuense dijo: Hay una nueva masajista Meli es el nombre empezo hoy colegas ... la conociste...? ... qué tal...? ...
Miembro maipuense Publicado 24 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2019 No me dijeron desde la dirección del Wattssap de ellas 1
Miembro maipuense Publicado 24 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2019 Le falta poner el link de la pagina de ellas
Miembro FrankSin Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 44 minutos, maipuense dijo: Le falta poner el link de la pagina de ellas http://www.masajesrecoleta.com.ar/
Miembro maipuense Publicado 24 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2019 Incorporarla al staff colegs
Miembro maipuense Publicado 24 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2019 Con ella son seis mssajistas que atienden en el Spa
Miembro the magician Publicado 25 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2019 Nooo esas de color cremita la ato la camilla y no la dejo ir
Miembro maipuense Publicado 25 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2019 Es para tanto colega jaaaa jeeee
Publicaciones recomendadas