Invitado ckc Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Alguien me puede ayudar con los datos de esta niña, por favor que me envie el telefono por mp del PV donde trabaj que se esta por recoleta en junin 16xx. Gracisa.
Invitado condor78 Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: Consulta Luly del PV de junin 16xx Podés aclarar un poco más quién es la chica, link, foto o algun otro dato???? Un abrazo
Invitado ckc Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: Consulta Luly del PV de junin 16xx Gracias Condorito encontre una pagina donde publica y es el PV de Junin. Después publico la XP.
Invitado ckc Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: Consulta Luly del PV de junin 16xx Disculpa lo grosero la minita es esta http://www.bonitas.com/perl/site/individual.pl?client=1408B&pg_back=1&topic=gi ya estuve con esta mina pero antes de contar la XP quiero confirmar su trato una ves más porque hay comentarios diferentes en el foro.
Publicaciones recomendadas