Miembro matt11 Publicado 13 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2019 Buenas tardes ante todo, soy nuevo en este foro y quería preguntar a esta sabia comunidad si alguno tiene data de esta chica en cuestión: https://www.masajistastop.com/393sofia tmb aparece en esta pagina con otro nombre: http://www.todomasajes.net/bk/zoe/bk00.htm Desde ya agradezco por la info y prometo prontamente subir alguna humilde XP ya que no tengo mucha experiencia en el campo aun. Saludos 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 por las fotos debe estar en el depto. de lavalle al 600. en ese depto. suele haber chicas lindas, precios caros y servicio muy cambiante, mayormente mediocre, dependiendo de quien te toca. Entre gatos y medianoche
Miembro matt11 Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 11 horas, Gato_Gasolero dijo: por las fotos debe estar en el depto. de lavalle al 600. en ese depto. suele haber chicas lindas, precios caros y servicio muy cambiante, mayormente mediocre, dependiendo de quien te toca. hace 3 horas, alanbrito dijo: si es el departamento que dce el amigo nuca econtre algo bueno y barato ademas estas muy expuesto por el lugar Gracias por la data, para ampliar un poco recién mande wsp y efectivamente es en lavalle y florida y el gift es 1000 pesos la hora con RM y cuando pregunte por los extras me dijo que se charla personalmente lo que no es un buen augurio.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 15 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 3 horas, matt11 dijo: Gracias por la data, para ampliar un poco recién mande wsp y efectivamente es en lavalle y florida y el gift es 1000 pesos la hora con RM y cuando pregunte por los extras me dijo que se charla personalmente lo que no es un buen augurio. casi seguro que el full debe estar 1000 x 2 Entre gatos y medianoche
Miembro matt11 Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 hace 6 horas, Tentros dijo: sep .. el service full estaba 2000.. ahora +2500 y no me extrañaria. el lugar no esta bueno y por esa taraska no lo vale.. yo tambien le tengo ganas a esta nami. Amigo ni se gaste, al final fui el jueves pasado y me clave mal, las fotos son muy mentirosas, en vivo es una piba flaquita que a mi particularmente no me calento demasiado, ademas no hace parti, solo rm y oral con, solo tome rm y no le pone mucha onda aparte. 2
Publicaciones recomendadas