Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andrea AM

Valorar esta discusión


Invitado Exlcusivo1

Publicaciones recomendadas

Invitado Exlcusivo1

Esta semana pase a conocer a Andrea.

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/andrea26/fotos.htm

Dpto ubicado en tribunales x uruguay y lavalle. Me dijo q le avise cuando este y q suba directo.

El dpto esta bien, hay 3 habitaciones aparentemente, no se con quiem comparte.

Todo a media luz.

Baño impecable, con todo lo necesario. Esta hecho a nuevo.

La habitacion q me toco tenia la camilla, un sillon y una repisa con las crremas y las toallas.

Me pregunto de antemano x whatsapp q servicio iba a optar y fui solo x masajes sensuales, al no conocerla me parecia la opcion mas acertada.

800 la hora con el relax

Andrea me gusto, para mi anda en los 30 y algo.

Cuerpazo, tenia un jean y una remera. Tiene un toto importante, fue lo q mas me llamo la atencion y lo q mas me seduce para volver x todo.

Los masajes estuvieron muy bien, le pedi fuerte y se esmero bastante. Se te sube arriba un par de veces y te da duro.

Antes del DV ya empieza con unas caricias mas sensuales y unos intentos de manotear el ganso aunque estes voca abajo q te hacen volver loco, queria darme vuelta y tirarla en la camilla para darle murra pero me contuve.

Finalmente llega el DV y de una arranca con la paja. Con varias tecnicas, una mano, 2 manos, te tira saliva, fuerte, rapido, despacio, te va preguntando q te gusta y la verdad q todo me calentaba mucho asi q me daba igual. Nuevamente me contuve y no pedi nada mas q el relax. Terminé como un campeon, me limpió con unas toallitas de papel, me ofrecio agua y gaseosa y me fui a bañar. Charle un ratito mas y me fui.

Un punto q a mi no me molesto porque estaba satisfecho con el servicio pero q a  algunos les puede resultar cuestionable es q a los 45 min estaba entrando en la ducha.

Tabilta subjetiva resumen:

Me parecio linda mina. 7 puntos lomazo.

Servicio masajes: 7,5

Lugar: 7, baño: 8

Gift hora masajes con relax: 800

+1200 participacion q no utilicé

Otro punto a favor es q arregle rapido x whatsapp, sin vueltas.

Me calento bastante. 2 luquitas con participacion me parece mucho pero la verdad quede con ganas de cojerla. Si todo se acomoda un poco y deja de aumentar todo todo el tiempo seguramente vaya.

 

Abrazo colegas, si olvide algo me preguntan x aca.

Slds

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas