Invitado Exlcusivo1 Publicado 12 de Enero del 2019 Reportar Publicado 12 de Enero del 2019 Esta semana pase a conocer a Andrea. Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/andrea26/fotos.htm Dpto ubicado en tribunales x uruguay y lavalle. Me dijo q le avise cuando este y q suba directo. El dpto esta bien, hay 3 habitaciones aparentemente, no se con quiem comparte. Todo a media luz. Baño impecable, con todo lo necesario. Esta hecho a nuevo. La habitacion q me toco tenia la camilla, un sillon y una repisa con las crremas y las toallas. Me pregunto de antemano x whatsapp q servicio iba a optar y fui solo x masajes sensuales, al no conocerla me parecia la opcion mas acertada. 800 la hora con el relax Andrea me gusto, para mi anda en los 30 y algo. Cuerpazo, tenia un jean y una remera. Tiene un toto importante, fue lo q mas me llamo la atencion y lo q mas me seduce para volver x todo. Los masajes estuvieron muy bien, le pedi fuerte y se esmero bastante. Se te sube arriba un par de veces y te da duro. Antes del DV ya empieza con unas caricias mas sensuales y unos intentos de manotear el ganso aunque estes voca abajo q te hacen volver loco, queria darme vuelta y tirarla en la camilla para darle murra pero me contuve. Finalmente llega el DV y de una arranca con la paja. Con varias tecnicas, una mano, 2 manos, te tira saliva, fuerte, rapido, despacio, te va preguntando q te gusta y la verdad q todo me calentaba mucho asi q me daba igual. Nuevamente me contuve y no pedi nada mas q el relax. Terminé como un campeon, me limpió con unas toallitas de papel, me ofrecio agua y gaseosa y me fui a bañar. Charle un ratito mas y me fui. Un punto q a mi no me molesto porque estaba satisfecho con el servicio pero q a algunos les puede resultar cuestionable es q a los 45 min estaba entrando en la ducha. Tabilta subjetiva resumen: Me parecio linda mina. 7 puntos lomazo. Servicio masajes: 7,5 Lugar: 7, baño: 8 Gift hora masajes con relax: 800 +1200 participacion q no utilicé Otro punto a favor es q arregle rapido x whatsapp, sin vueltas. Me calento bastante. 2 luquitas con participacion me parece mucho pero la verdad quede con ganas de cojerla. Si todo se acomoda un poco y deja de aumentar todo todo el tiempo seguramente vaya. Abrazo colegas, si olvide algo me preguntan x aca. Slds
Miembro gaterolaplata Publicado 12 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2019 linda la rabiu buen precio
Miembro web1234 Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 haga el full , es una bestia , no se va a arrepentir
Publicaciones recomendadas