Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Morena Precios cuidados

Valorar esta discusión


Griegogf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas arranco con esta experiencia bueno más q experiencia q es un reencuentro con “Morena Precios Cuidados”. Estaba en mi casa haciendo nada un día antes del año nuevo y me mensajea esta mujer “Morena” la saludo y todo y me paso a contar q vuelve al laburo (guiño guiño) le dije “genial entonces nos encontramos el 3 de enero en el lugar de siempre para hablar y de paso a recordar buenos momentos (Guiño guiño)”, ella se alegró y acepto. No había ido con morena hace bastante tiempo xq estaba embarazada y yo instintivamente siempre ando con cuidado y termino más preocupándome no lastimar al bebe q disfrutar así q no le he citado por un largo tiempo.

Llego el día acordado y me fui para congreso para el reencuentro XD. Al llegar a congreso apena salí del subte llegué a verla, mujer de barrio con anteojos de Sybill Trelawne(googleenlo), pero ahora está más gordita (claro por el embarazo). Me desilusioné un poco al principio xq a mí me gustan las flaquitas tipo teen, pero si ella tiene la misma energia antes del embarazo y la misma actitud mucho no me importa xq se q voy q disfrutar. En fin, la salude y caminamos directo al hotel mientras hablábamos en el camino. Cuando llegue al hotel a pedir habitación solo quedaban de 3 hs y bueno tuve q pedir una.

Al llegar a la habitación del hotel ella fue al baño a la ducha y yo me ponía cómodo en la cama encendiendo la tele ya que yo me vine desde mi casa ya bañado. Ella salió del baño ya toda desnuda, se recostó alado mío y hablábamos un poco.

Luego de una pequeña charla me le acerqué y comencé con los besos y jugando con su lengua, ella en medio de los besos agarro mi pene y empezó a acariciarla. Le empecé a meter los dedos y acariciando su clítoris y así estuvimos por un rato hasta tenerla bien dura. Luego pasamos al oral, unos de sus puntos buenos es q la chupa bastante bien sin quejas ya q ella no solo te la chupa te la saborea, poco después me vibró el celular con el chat y tenia q responder. Q bonito q una mina te la chupe mientras hasta haciendo algo mas, luego del pequeño chat y revisando el foro un poco (ella continua chupándola) le dije q se ponga en 4. Me coloque el forro, me puse detrás de ella, agarre esos glúteos y se la metí lentamente hasta q empecé a bombearla cada vez mas rápido.

Luego pasamos al misionero con patas para arriba y le estuve dándole con fuerza, termine abriéndole las piernas y seguí cogiéndomela. Empecé a chuparle lo pechos y salió leche (en mi mente dije: lo siento niño me tomare la leche de tu mama) así q le di con el frenesí hasta q sentí q tenia ganas de acabar y me frene. Me recosté a respirar aire y ella me dijo si quiere q ella se suba encima yo le dije dale, se puso encima y empezó a cabalgar encima, en este punto tu no la coges, ella te coge. Otro punto bueno cuando la enciendes ella te quiere coger. Ella cabalgaba tanto q la cama se movía de un lado para otro, agarre esos glúteos a darle por mi parte (daba un cachetazo en esos glúteos un par de veces), llegue a punto donde quería largar todo asi que le dije q estoy cerca de acabar y no podría aguantarlo, quiero q lo recibas en la boca. Ella se bajó quite el forro abrió la boca, le dije q la chupara y q la recibiera con la pija en tu boca, empezó a chuparla hasta q empecé a darle toda la carga de leche en la boca hasta succiono para q no quedara gota y dejármela limpia, de ahí fue al baño a tirarla.

Estuvimos charlando un poco sé cuánto tiempo paso yo perdí la noción del tiempo, originalmente fue para una hora y ya maso menos paso una hora yo por mi parte tenía tiempo de sobra, pero a ella como vive lejos se le estaba haciendo tarde así q lo dejamos hasta ahí y nos fuimos cada uno para casa.

Me gusto estar en la cama con ella ahora q tiene más cola más pechos y también tiene esa pansa de embarazo por el tema q dio a luz hace poco así q no esperen q sea un modelito para q no la conocen sino júzguenla por lo q rinde en la cama y su buena actitud, y para los q ya la conocen ella ahora está más gordita pero xq dio a luz hace poco asi que al menos por mi parte voy hacer q haga mucho ejercicio en la cama y le daré mi leche a cambio de su leche a espaldas de su marido (si esta casada y el no sabe nada asi q discreción o se pudre todo XD). El q quiera su contacto me manda un mp, Su arancel es de 800 completo la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas