Miembro marcosnatas Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2019 Que bronca! La sigo buscando y todavía no la vi publicando de nuevo.
Miembro nahuco Publicado 11 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2019 si, efectivamente, se rajo y cuando fui me encontre con que me ofrecieron a otra ninfa, pero ante el desconocimiento de experiencias, parti, soldado que huye sirve para otra guerra, aun no la pude ubicar, ni bien la ubique paso data, ya que es una profesional de primera y sus valores son acorde a la situacion, por lo tanto relacion precio calidad a favor nuestro.
Miembro nahuco Publicado 12 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2019 cinfirmado, Si, esta la famosa Geraldine. Que grande el colega que guarda la imagen, y muchos a la ninfa. 2
Miembro marcosnatas Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2019 jajja que buena onda. Ojalá vuelva a ofrecer sus servicios.
Miembro aleequis67 Publicado 13 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2019 En 3/12/2019 a las 2:17 PM, nahuco dijo: efectivamente es esta, pero ha desaparecido de la faz de la tierra, si alguien sabe algo se agradece la data!
Miembro nahuco Publicado 14 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2019 en cuanto la ubique paso datos, ya que una ninfa de esta categoria, es para disfrutar, su relacion costo/beneficio es muy buena para todos los colegas que apreciamos el servicio, sin necesidad de pagar por el extra marketinero, que solo genera nubes y nada concreto.
Publicaciones recomendadas