Miembro marcosnatas Publicado 11 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2019 Nombre "artístico": Geraldine Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/geraldine162/fotos.htm Nacionalidad: Argentina Edad: 26-29 Fotos reales?: reales Descripción de su personalidad: Muy simpatica Vestimenta: ropa de masajista sensual Fumadora: no Trabaja sola: no Descripción de las instalaciones: buenas instalaciones Descripción del servicio: masajes sensuales y RM Tarifa: tiempo $1000 Experiencia: Luego de que se armara un pequeño debate si era una Geraldine que atendía en otro lugar, me dio curiosidad y decidí ir a averiguar que onda la chica en cuestión, ya que me parece por fotos muy linda. El departamento queda a unas cuadras de Primera Junta, lindo lugar, prolijo. Baja abrime Geraldine y la primera impresión fue muy buena, ya que es más linda que en las fotos. Es una chica bajita, ojos verdes y super simpatica. Subimos y me pregunta cuanto tiempo voy a estar, le digo una hora y arrancan los masajes. La verdad que los masajes son muy buenos, se nota que sabe, por que salí diez puntos. Viene el DV y me empieza a masajear las piernas, para comenzar el RM, bien dedicado, se toma su tiempo, le pregunto si se puede sacar la ropa y me dice que no, por que estaba en ¨esos días¨ que la próxima no hay problema, la acaricie y tiene una linda cola, esta para volver a ir y ver que onda en bolas. Coclusión, voy a volver a ir. Salí bastante relejado y mejor de algunos dolores que tenía. 5
Miembro marcosnatas Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2019 Si son profesionales, Cuando vuelva a ir, veo que onda el relax erotico.
Miembro MARTIN3344 Publicado 12 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2019 Es la misma muchachos! Estudió y es masajista sensual posta pero ofrecía el combo completo. Yo me la garche! y bue...
Miembro dobletap Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Buenos masajes sensuales y relax, por lo que contas, pudiste meter mano solo por encima de la ropa.
Miembro marcosnatas Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Si dobletap, puede hacer eso. Pero capaz ahora esta de novia y no quiere garchar, o es de las que vas un par de veces, agarran confianza y se entregan al 100%.
Miembro passaic Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Eso de que esta "en esos dias" me lo hicieron varias veces. Despues, en la intimidad, te reconocen que era una excusa para no pasar a lo que seguiria. Tipico. Pero imposible saber si era verdad o no, salvo que despues ella te lo diga.
Miembro aleequis67 Publicado 22 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2019 gran chupadora de pija, pero no está más; dura poco en todos los lugares 1
Miembro Monk Publicado 24 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2019 En 1/22/2019 a las 3:16 PM, aleequis67 dijo: gran chupadora de pija, pero no está más; dura poco en todos los lugares Ya voló???.
Miembro aleequis67 Publicado 25 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2019 sí,ya no está
Miembro marcosnatas Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2019 En 1/25/2019 a las 9:22 AM, aleequis67 dijo: sí,ya no está Como que ya no esta? Que paso?
Miembro aleequis67 Publicado 1 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2019 se fue; me parece que tuvo algún problema en el lugar; una pena; ojalá aparezca de nuevo ...
Miembro pendejero Publicado 8 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2019 En 2/1/2019 a las 4:31 PM, aleequis67 dijo: se fue; me parece que tuvo algún problema en el lugar; una pena; ojalá aparezca de nuevo ... ¿Es esta? WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR En el lugar anterior, la dueña dijo que daba mal servicio (jejejeje) Ay....las dueñas 1
Miembro aleequis67 Publicado 8 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2019 no hablo de la que dice sapo bionico, que tambien es una buena mamadora, sino de la chica de cara bonita que laburaba en belgrano y estuvo en la calle parral hasta no hace mucho
Miembro pendejero Publicado 8 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 54 minutos, aleequis67 dijo: no hablo de la que dice sapo bionico, que tambien es una buena mamadora, sino de la chica de cara bonita que laburaba en belgrano y estuvo en la calle parral hasta no hace mucho Esta es la que estuvo en Parral y se peleó con la dueña 2
Miembro aleequis67 Publicado 8 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2019 NO, NO ES ESTA
Publicaciones recomendadas