Miembro Chinesse Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Pido disculpas por la demora en la publicacion de esta XP. Fue de la semana pasada. En primera instancia agradezco a LaloGonzalo por la data. Lugar, telo de la zona de boedo, donde me encontré con la senorita. Ella bien, ni linda ni fea, diría que de cara 6 puntos, pero con actitud de 10. Cuerpo en gral. 7. Lindas tetas, grandes para su cuerpito de 1,50/55 de altura, lindo culo que al fin y al cabo no hice, excelente pete bien mojado sin todo el tiempo, no hasta el final en mi caso. Muy mimosa, besos de lengua a full. Pero antes una duchita, lo que habla muy bien de ella. Se que han dicho por ahí que era peligrosa porque se tragaba la leche o quería coger sin forro, este no fue el caso, cuestion que me alegra para las reincidencias que pienso tener con ella. Estuve en total 3 horas de telo, luego la llevé a Pompeya a que se tome el bondi para la casa de la madre. Realmente es una mina copada, de unos 21 según ella dice y que en relación precio calidad es excelente. Tenia un punto en contra muy fuerte en mi caso, pero que no se lo reprocho porque me hizo un lugar én el mismo día sin chistar a las 11 de la noche. No se depiló, en ningún lado. Pezón con pelitos al costado, conchita con pelos a media asta, axilas sin depilar y bastante crecidos los pelos, piernas pinchaban. Ella me dijo que no hacía a tiempo a ir a la depiladora, y que habían pasado solo 3 días, pero como estaba con el período crecen un tanto más que de costumbre. Paso la tablita sintetizada Gift $ 100, + $ 50 telo Tits 9 lindas, naturales, buena forma OGT muy lindo, cerradito, de lo bien que lo pase no hice uso, aunque está OK Pete, muy bueno de varias formas, bien húmedo y sin, no hasta el final en mi caso Culo chiquito y proporcionado pra su cuerpo Garching, no se cansa nunca, te deja de cama Reincidencia, sin lugar a dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: XP: Lara Estimado Chinesse: Me alegra mucho que la hayas pasado bien, y que te haya servido la data que te pasé. Gracias por compartir tu XP con todos nosotros. Te mando un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: XP: Lara Felicitaciones chinesse por la xp, y me alegro que te haya gustado..tantos pelos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: XP: Lara me encantan los pechos de esta dama [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Chinesse Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: XP: Lara Gracias a vos LaloGonzalo por la data Espero la próxima que será la semana que viene, que ya no va a estar más indispuesta, encontrarla depilada. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Lara Uhh parece una excelente opcion precio-calidad. Felicitaciones por la XP!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Lara Felicitaciones por la tan satisfactoria xp. se conseguiran fotos de la dama? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Lara Felicitaciones por la tan satisfactoria xp. se conseguiran fotos de la dama? No creo, no publica. Tal vez alguien le haya sacado con el celular, jejeje Una vez apareció por televisión mostrando las tetas en el programa de Andy Kusnetsoff (o como se escriba). Cuando la vi, no lo podia creer. Me parece que estaba media en pedo. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CRAZYSEXY Publicado 12 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: XP: Lara Felicitaciones viejo Larita es una garantia, lastima lo de los pelitos. Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el_santo Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: Lara Realmente es una mina copada, de buenas tetas y conveniente en relación precio calidad. Buena Xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas