Miembro Publicación popular Gato_Gasolero Publicado 11 de Enero del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 11 de Enero del 2019 https://argentinaxp.com/masaje-profesional-microcentro/ Pame es una colombiana , 21 , morocha , petisa (1,50) y con el pelo que le llega a la cintura. tal cual las fotos. Los que buscan modelitos y carilindas abstenerse. Su depto. es chico, baño bien, tiene camilla pero no cama que condiciona mucho el servicio. aire acondicionado, Maipú al 300 Me terminó de convencer cuando me mandó esta foto. no pude resistir probar esos mamones ;) Te ofrece masajes sensuales por 1000 la media, 1400 el body masaje y 1500 la parti. Agarre el full. la note un poco nerviosa pero que se tradujo en una actitud seria. quizás se suelte con otras visitas. trata de ser atenta todo el tiempo pero le falta experiencia. Besos no da. pt con, discreto. atendí su cuerpo en la camilla. me detuve un gran rato con sus enormes tits, naturales, enormes para su cuerpito. Terminamos en misionero, bien. la verdad es una calentona (la hice acabar 2 veces) que no se suelta, al menos la primera vez. Reincidencia: un misterio. 8 Entre gatos y medianoche
Miembro CatsLeaks Publicado 12 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2019 Gracias por compartir la xp.
Miembro foxdie Publicado 13 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2019 Estaba en lo de juli en billinghurst...ahi no garchaba. Es bueno para el que quiera aprovechar ( yo viendo la foto paso). 1
Miembro dobletap Publicado 13 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2019 No me queda cómodo Microcentro, de no ser por eso, me mandaría de cabeza, re-fuerte la peti, lástima PT con.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 13 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2019 hace 15 horas, foxdie dijo: Estaba en lo de juli en billinghurst...ahi no garchaba. Es bueno para el que quiera aprovechar ( yo viendo la foto paso). te prpopone masajes sensuales, pero la diferencia con la parti es minima Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 13 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2019 hace 15 horas, foxdie dijo: Estaba en lo de juli en billinghurst...ahi no garchaba. Es bueno para el que quiera aprovechar ( yo viendo la foto paso). no es para todos los gustos Entre gatos y medianoche
Guest Publicado 16 de Enero del 2019 Reportar Publicado 16 de Enero del 2019 Agregue el prefijo enana para faciltar la busqueda
Miembro the magician Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Bien petisa y teen me da morbo
Miembro lauti85 Publicado 25 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2019 Yo pase con ella hace un par de días, la verdad me encantó. Es muy copada, y le pone mucha onda al garche, le gusta lo que hace. Tiene unas tetas increibles, y a mí particularmente me dio muchos besos (con lengua) y me hizo un PT sin al principio, luego siempre con preservativo. Pagué los 1500 y me fui muy satisfecho. Saludos
Guest Publicado 25 de Enero del 2019 Reportar Publicado 25 de Enero del 2019 hace 8 horas, lauti85 dijo: Yo pase con ella hace un par de días, la verdad me encantó. Es muy copada, y le pone mucha onda al garche, le gusta lo que hace. Tiene unas tetas increibles, y a mí particularmente me dio muchos besos (con lengua) y me hizo un PT sin al principio, luego siempre con preservativo. Pagué los 1500 y me fui muy satisfecho. Saludos Hola Lauti bienvenida. Conta un poco mas... que hicieron?
Miembro manzana Publicado 9 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2019 Me encanto
Miembro the magician Publicado 9 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2019 Que pequeñita, un carocito.
Publicaciones recomendadas