Miembro caporale Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Nombre : Rufihttps://argentinaxp.com/rufi-monserrat/ Barrio: Microcentro Nacionalidad: Argentina Edad: 26 años Fotos : reales Departamento propio: si Descripción del servicio: buenos masajes sensuales, convencional, completa si, pero no use. Gift: $1000 Fui a ver a Rufi, hace rato no la veia, la contacte y me dijo que se habia mudado, asi que quede y organice para ir al departamento donde esta ella. Esta en 25 de mayo y cordoba, Portero abajo pero no jodio, me abrio el ascensor y subi. Rufi sigue linda, el departamento se nota que es nuevo, un monoambiente pero con aire, no me podia quejar del calor. Me di un baño y preferi ir a la cama para empezar con los masajes. Lindo masajes, muy suaves, ella tambien es suave en general, al hablar y en todo, empezo a mandar unas manos picaronas que levantaban al amigo y apuntaba para el norte. Me di vuelta, ya sabia lo que se venia, asi que empezo a pajear y lentamente bajo y empezo a chupar muy suave, buena recorrida del pene, sobre todo la cabeza, tambien visita a los hermanos. Terminamos con ella en 4 y yo dandole despacio, pero con ritmo. Termine acabando en la espalda de ella y despues nos limpiamos y me fui a jugar a la pelota con mis amigos, claramente di asco y y no podia ni correr. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lucianoesquivel Publicado 10 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Se fue para arriba Ruffi gracias capo por compartir la xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Copado Loco buen dato para las vacas Flacas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gaterolaplata Publicado 12 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2019 muy buena xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas