Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rufi en su nuevo Depto (Microcentro- Retiro)

Valorar esta discusión

caporale

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Nombre : Rufi
https://argentinaxp.com/rufi-monserrat/  
Barrio: Microcentro
Nacionalidad: Argentina
Fotos : reales 
Departamento propio: si
Descripción del servicio: buenos masajes sensuales, convencional, completa si, pero no use.
Gift: $1000

Fui a ver a Rufi, hace rato no la veia, la contacte y me dijo que se habia mudado, asi que quede y organice para ir al departamento donde esta ella.

Esta en 25 de mayo y cordoba, Portero abajo pero no jodio, me abrio el ascensor y subi. Rufi sigue linda, el departamento se nota que es nuevo, un monoambiente pero con aire, no me podia quejar del calor. Me di un baño y preferi ir a la cama para empezar con los masajes.

Lindo masajes, muy suaves, ella tambien es suave en general, al hablar y en todo, empezo a mandar unas manos picaronas que levantaban al amigo y apuntaba para el norte.

Me di vuelta, ya sabia lo que se venia, asi que empezo a pajear y lentamente bajo y empezo a chupar muy suave, buena recorrida del pene, sobre todo la cabeza, tambien visita a los hermanos.

Terminamos con ella en 4 y yo dandole despacio, pero con ritmo. Termine acabando en la espalda de ella y despues nos limpiamos y me fui a jugar a la pelota con mis amigos, claramente di asco y y no podia ni correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas