Miembro Lucassss2424 Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 2 minutos, kiup5 dijo: https://masajistaspremium.com/wp-content/uploads/2019/01/VID-20190104-WA0002.mp4 Ufff muchas gracias amigo tengo que ir a probar a esa putita ya mismo
Miembro fedexmoreau Publicado 15 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 23 horas, Lucassss2424 dijo: Ufff muchas gracias amigo tengo que ir a probar a esa putita ya mismo Esperamos su posteo colega!!!
Miembro Gatrix Publicado 15 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2019 En 1/10/2019 a las 9:17 PM, finalheaven dijo: Me refiero a que puta ya sabes lo que hace. Masajista no sabras, incluso si alguien hizo de toooodo con la masajista. Puede que con otros no pase de RM. Me ha pasado. Estimado, una masajista sensual puede comer o no, de acuerdo a su elección, el tema es que cuando te dicen : "Lo hablamos personalmente", lo que hacen es esperar que vayas, estés caliente como una pipa y allí te piden el adicional que se les cante el orto. 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro fedexmoreau Publicado 18 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2019 En 1/15/2019 a las 7:02 PM, Gatrix dijo: Estimado, una masajista puede comer o no, de acuerdo a su elección, el tema es que cuando te dicen : "Lo hablamos personalmente", lo que hacen es esperar que vayas, estés caliente como una pipa y allí te piden el adicional que se les cante el orto. Es justamente por eso que lo consultaba en el foro colega. Conozco el tema, y por eso le insisti, ante la negativa, se pierde el cliente. No me huele bien que no me quiera pasar ni el precio.... hay gato encerrado, valga la redundancia
Guest Publicado 19 de Enero del 2019 Reportar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 7 horas, fedexmoreau dijo: Es justamente por eso que lo consultaba en el foro colega. Conozco el tema, y por eso le insisti, ante la negativa, se pierde el cliente. No me huele bien que no me quiera pasar ni el precio.... hay gato encerrado, valga la redundancia Dale inmolate por la banda y conta la XP, todos nos clavamos alguna vez.
Miembro fedexmoreau Publicado 25 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2019 En 1/19/2019 a las 12:47 AM, AmonRa dijo: Dale inmolate por la banda y conta la XP, todos nos clavamos alguna vez. pffffff me convenciste, la semana que viene me pego una vuelta. Recen a afrodita por mi!
Miembro dobletap Publicado 25 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2019 La verdad no entiendo a los que dicen si es puta debería hacer esto o lo otro, gente, la mina publica como se le canta y se maneja como se le canta, después está en nosotros la decisión de ir o no ir. 1
Miembro PepeGandolfi Publicado 25 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2019 hace 2 horas, dobletap dijo: La verdad no entiendo a los que dicen si es puta debería hacer esto o lo otro, gente, la mina publica como se le canta y se maneja como se le canta, después está en nosotros la decisión de ir o no ir. Hombres eran los de antes. Estos son varonsitos domesticados. Un hombre 100% argentino infla el pecho, flexiona la pija y se tira de cabeza en la pileta. 2
Guest Publicado 25 de Enero del 2019 Reportar Publicado 25 de Enero del 2019 hace 17 minutos, PepeGandolfi dijo: Hombres eran los de antes. Estos son varonsitos domesticados. Un hombre 100% argentino infla el pecho, flexiona la pija y se tira de cabeza en la pileta. jajaja me mori
Miembro fedexmoreau Publicado 29 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2019 En 1/25/2019 a las 4:11 PM, dobletap dijo: La verdad no entiendo a los que dicen si es puta debería hacer esto o lo otro, gente, la mina publica como se le canta y se maneja como se le canta, después está en nosotros la decisión de ir o no ir. Es mera opinion colega, nosotros somos tan libres de opinar como ellas de manejarse. Nadie esta obligandolas a nada. De casualidad no lo vere haciendo TP por ahi con ese nick??? 1
Miembro dobletap Publicado 29 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 1 hora, fedexmoreau dijo: Es mera opinion colega, nosotros somos tan libres de opinar como ellas de manejarse. Nadie esta obligandolas a nada. De casualidad no lo vere haciendo TP por ahi con ese nick??? Jajjajaja puede ser, pero lamentablemente cada vez voy menos seguido por motivos económicos...😪
Miembro Tiocapo Publicado 6 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2019 Colegas. Buen dia Le escribí hace unos días y me dijo que semana mudó, que atiende en Lavalle y Paraná, todos los días de 10 a 21 hs. Cuando me pueda escapar la voy a visitar!
Miembro MARTIN3344 Publicado 31 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2019 Yo cuando me dicen "eso lo hablamos personalmente" les digo: perfecto, pero decime cuántas plata tengo que llevar si te digo que si a todo. Y en general me tiran un número... y bue...
Miembro 0810 Publicado 3 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2019 En 3/31/2019 a las 3:56 PM, MARTIN3344 dijo: Yo cuando me dicen "eso lo hablamos personalmente" les digo: perfecto, pero decime cuántas plata tengo que llevar si te digo que si a todo. Y en general me tiran un número... Si hago lo mismo
Publicaciones recomendadas