Miembro el_tiburon Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 Buen día paso a relatar la experiencia con Vanessa de Argentinamasajes, antes que nada el link http://www.argentinamasajes.com.ar/vanessa234/fotos.htm Mando wa para coordinar, costo encontrar turno. Arregle y fui para las coordenadas Sanabria y Vallejos, en el barrio de Villa Devoto- Lindo edificio, zona tranqui para estacionar, a mi me queda perfecto. Me recibe ella misma, linda pendex, un poco flaca a simple vista pero bien, es tal cual las fotos. Me hace pasar, recostar en la camilla (todo ordenado y con musica tranqui) y empieza los masajes sensuales que son bastante buenos, yo saque media hora porque queria probarla. Los masajes son profundos con fuerza, sabe lo que hace. Ahora bien, no habla mucho la note media distante. Le quise hablar pero se rie un poco y sigue en lo suyo. En el DV masturba mecanicamente se deja tocar por arriba la cola pero no las tetas, no me ofreció adicionales. Quizas porque fue la primera vez. El valor fue de $ 650 por media hora. No se si reincidiría con ella, esta Claudia tambien en el mismo dpto. Vamos a ver. Aporto tablita según lo que pude ver, ya que no la vi desnuda: Dpto: 7 Cara:7 Cuerpo en gral: 7 (flaquita cinturita de avispa) lolas: 6 (no las vi, pero es flaquita y se nota que no tiene mucho) Cola: 7 parece interesante pero la vi con jean Onda: 6,50 todo bien pero hasta ahí Gift: 650 la 1/2 hora con manual incluido. Reincidencia: puede ser pero para ver si acepta algo más. Saludos colegas! espero que sirva. 1
Miembro Cazador Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 He visitado a esta niña hace un par de años estaba por Devoto pero no exactamente en el lugar que la visitó, fue por la calle Nogoya. El servicio fue pésimo y 0 onda y trato desde que entré hasta que me fui. No reincidiria nunca y solo se la recomendaría a un enemigo. Gracias por su aporte. Slds. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ToroFoxxx Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 Que lastima estimado!!! Yo no encuentro a una tal LUZ que hace masajes sensuales en martinez x la av santa fe. Fui, me encantó el trato y sus masajes. Pero no tengo su celu y no me da ir a tocar timbre sin turno. Lpm. Ojala la proxima te vaya mejor. La clave de los masajes son la tecnica de los mismos y si le pone onda. Lo demas, viene solo.
Miembro ToroFoxxx Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 30 minutos, Tentros dijo: mmm Luz.. estaba en Arg. M? Es simpatica y acomedida pero el service estandard, sabia a lo que iba pero me pudo. La saque dd zona encuentros, areegle x WP y fui. Es bajita, morocha. Tetas choquitas. Me pareció joya. Ahora su anuncio no lo vi mas ahi
Miembro tukijaja Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2019 Hará cuestión de dos meses fui, por una XP en la que la ensalzaban. Me hizo unos masajes sensuales medio pelo, tirando a malos. Cuando me preguntó si estaba bien la intensidad, le pedí un poco más duro y me dijo que mucha fuerza más no tenía. La manuela fue con mucho esmero y la onda de ella es buena. Pidió un plus para hacerlos desnuda. No reincidiría. Sí en el lugar, porque es pulcro.
Miembro fabigonza Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2019 Visité a vanessa el verano pasado cuando estaba en devoto pero por otra zona: Lindos masajes sensuales en tatami pero no hace nada plus. Me dijo que le podía tocar la pierna (por sobre el pantalón). Así yo no llego, me gusta ver algo. Como veía que no llegaba, aceptó pararse y me la hice yo mirándole el culo en su jean negro ajustado. Fue rara la experiencia porque salí con sabor a poco... a nada.
Miembro nahuco Publicado 24 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2019 Si, comparte el gabinete a ella solo la vi, y le tengo unas ganas barbara ya que me gusto es flaca y alta, pero ya habia arreglado con Samanta que ahora no publica, pero tengo el celu, Lo malo es que uno de los ambientes es con camilla y empieza ahi, y en el medio cuando se desocupa el otro en el que esta el tatami te tenes que pasar en bolas, eso fue es de terror, pero Samanta es muy simpatica y los masajes sensuales son buenos, fui por el combo y resulto, es que tiene experiencia ya que debe andar por los 35 años. Todo por $ 1200. Otro tema el lugar muy limpio y lo mejor es muy facil estacionar con el coche y queda a 4 o 5 cuadras de la Gral Paz, mejor imposible.
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 24 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2019 En 1/9/2019 a las 1:54 PM, ToroFoxxx dijo: Que lastima estimado!!! Yo no encuentro a una tal LUZ que hace masajes en martinez x la av santa fe. Fui, me encantó el trato y sus masajes. Pero no tengo su celu y no me da ir a tocar timbre sin turno. Lpm. Ojala la proxima te vaya mejor. La clave de los masajes son la tecnica de los mismos y si le pone onda. Lo demas, viene solo. Tome Colega. Luz - 15-3874-1470 WWW.AREAMASAJES.COM 1
Miembro markitoenforo Publicado 27 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2019 Experiencia similar linda flaca morocha ,pero onda poca ,muy mecánica y nada de adicional según me dijo . poca privacidad se escuchaba un cotorreo desde la cocina .que estaba al lado
Invitado Vamoaver Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Publicado 29 de Enero del 2019 Uhh la tenía pendiente.. la tacho. Y alguna compañera potable del mismo lugar? O de algún lugar de la zona?.
Publicaciones recomendadas