Miembro Julio45 Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 La experiencia es de los primeros dias de enero. La chica atiende en Viamonte al 1600. El lugar limpio, confortable. La chica buen cuerpo, linda cara. Inicia el masaje, espalda, piernas, bastante bueno. Acaricia de vez en cuando al amigo, muy copada al trato. Una vez en el DV te ofrece RM, un poco mecánico pero no relojea. Ofrece body massage cómo máximo. Gift: 900 (1h) - 500 (30 min)/ Sensual 1400 Cara:10 realmente hermosa Cuerpo: 8 Actitud: 6 Reincidencia: No lo creo https://masajistaspremium.com/ali/
Miembro Julio45 Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 Honestamente no fueron mis mejores días. Espero en lo próximo colaborar con un post con mejores noticias jajaja
Guest Publicado 9 de Enero del 2019 Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 4 minutos, Julio45 dijo: Honestamente no fueron mis mejores días. Espero en lo próximo colaborar con un post con mejores noticias jajaja Siempre hay revancha.
Publicaciones recomendadas