Miembro blue Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 Nombre : Samarahttps://argentinaxp.com/masaje-palermo-samara/ Palermo Nacionalidad: Argentina Edad: 22 años Perfil: Pendeja amante Fotos : reales con una amiga, ella es la mas morocha Depto propio: si, pero comparte con una amiga Descripción del servicio: Convencional, fogosa al mango, siempre te ofrece a la amiga por mas guita Gift: $1800 Fui a ver a Samara porque me gustaron las fotos, fui a ver a ella sola y no junto a la amiga, porque queria probar como era su trato, para darle el APROBADO y luego ir a por el trio. Me termino convenciendo Samara y la amiga estaba ahi dando vueltas y yo me hacia el serio, el seco. Samara muy buena onda, la amiga es un poco mas grande, samara es una linda pendeja, guarrona al mango. Me dio vuelta en el cabalgue, pero yo le di una digna paleteada de un premio oscar, le mostre lo que es bueno. Basicamente fue ir a probar, para tratar de meter una tricota con la amiga, pero la termine pasando bien y le di el aprobado. Voy a ver si dejo pasar unos dias para no quedar tan pajero, y volvere para estar con la amiga. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Constantine Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 Me gustaria saber mas lo del triciclo y que sea lesbianismo real, si no... no vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 Que hola mamá!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Le taladro el OGT alas dos olvídate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marcelo Paggio Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Terrible cola, para dormir una siesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas